Juguetes eróticos: El morbo de ser pillados

El hecho de ser pillados mientras se mantienen relaciones sexuales es quizás una de las fantasías más comunes, tanto para hombres como para mujeres. Ambos sexos encuentran un alto grado de excitación en el morbo y la tensión que provoca tener sexo en público, ya que se corre el riesgo de poder ser descubiertos en cualquier momento. En la playa, en el cine, en una fiesta, en la oficina, en una cena con amigos, en una discoteca… Todo está abierto a la imaginación.

 

Para iniciaros en este terreno os recomendamos empezar por los espacios en los que os encontréis más seguros como por ejemplo empezar con juegos eróticos en casa mientras se mantiene una cena con amigos.

A continuación, proponemos algunos juguetes eróticos que encontraréis en Platanomelón.com y que os permitirán vivir una experiencia inolvidable y muy excitante.

Imaginaos que estáis en una fiesta y que vuestra pareja os obligue a llevar unas bolas chinas puestas, al más puro estilo 50 sombras de Grey. Las bolas chinas Ada son ideales para principiantes, y os permitirán trabajar los músculos de la vagina y el suelo pélvico mientras el morbo y la excitación sexual crecen.

 

 

Otra idea muy excitante es acudir a vuestra cita sin ropa interior. Simplemente podéis llegar con un chaquetón que os cubra, y cuando os vea vuestra deshaceros de él y quedaros completamente desnudas.

Pero si queréis decantaros por algo más simple pero muy sensual, que volverá loca a vuestra pareja, usad el Collar Metálico Magnifique de la firma Bijoux Indiscrets. Poneoslo bajo una blusa con sugerentes transparencias, para lucir sexies y muy sofisticadas. Lograréis provocar a vuestra pareja y que se muera por veros sin ropa.

 

 

 

 

 

 

Y si este artículo ha despertado tus instintos más “exhibicionistas”, Platanomelón te da un 15% de descuento usando el código NOSOTRAS108 ¡para que te hagas con los juguetes más traviesos!

 Imágenes: giphy, ecestaticos

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367