Juguetes eróticos: Los anillos vibradores

Desde hace unos años se ha puesto de moda el uso de todo tipo de juguetes eróticos para estimular nuestra vida sexual. Y es que uno de los grandes problemas de las parejas que tienen actualmente es el exceso de rutina en todos los ámbitos de su vida, algo que incluye también el sexo, y eso es uno de los mayores motivos por las que pueden comenzar las discusiones entre las parejas. Por ello, para no caer en esa rutina, uno de los mayores y más socorridos remedios es el uso de juguetes eróticos que pueden estimular el deseo sexual de la pareja ya sea del varón, de la mujer o de los dos a la vez.

Uno de esos juguetes eróticos que puede estimular a la pareja es el anillo vibrador, que como cualquier tipo de juguete u objeto sexual, podemos adquirirlo en cualquier tienda de tipo sex-shop ya sea en cualquier local que conozcamos en el que esté abierta una tienda de este tipo o bien por internet si nos resulta más cómodo.

anillo-vibrador

Para utilizar correctamente el anillo vibrador, lo primero que debemos hacer es introducirlo en la base del pene. Esto nos garantiza que el hombre siente una presión similar a la que siente gracias a la masturbación de la mano femenina, algo que hace se excite.

Además, en algunos modelos se cuenta con una parte más grande del anillo para poder colocarlo en la base del testículo y producir así más excitación. Las válvulas que sobresalen son las que conseguirán la excitación del clítoris. Activando esta válvula, cuando procedemos a la penetración, el anillo se activa creando una excitación y un clímax intenso que nos proporciona y asegura grandes momentos de placer para ambos componentes de la pareja, consiguiendo mejores y más duraderos orgasmos.

¿Probarías los anillos vibradores?

Imágenes: eldesconcierto/thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367