Juguetes eróticos a domicilio

Existen todavía demasiados tabúes en el sexo. Y es que en cuestiones de alcoba todos tenemos nuestros complejos. Ya sea de forma individual o en pareja, el cómo te encuentras con tu sexo determina cuánto te valoras y te quieres a ti misma. Y las que no se quieren, se adoran y confían mucho en sí mismas, tienen más que chupado el asunto de los juguetes sexuales. Una lección bien aprendida.

Una lección, también, en la que los hombres fallan un poco. ¿Por qué? Ante cuestiones como los vibradores u otros tipos de juguetes que simbolizan los miembros masculinos sexuales, ellos se ponen a la defensiva. Pensando, y manifestándose, contra Nosotras. Su pene es más que suficiente para satisfacernos.

Y el cómo hacerles entender a vuestras parejas que los juguetes no son un sustitutivo de nada, sino un plus de todo, está en vuestras manos. Y una vez lo hayas conseguido y él experimente lo mucho que puede disfrutar con un pene más en la cama, podréis pasar a niveles mayores.

Niveles como el que te presentamos a continuación… Una startup sexual que promueve el sexo seguro y que además pone a tu disposición, y a domicilio, las últimas novedades en todo este mundo y en el juego sexual. Además de recomendaciones para disfrutar más entre sábanas.

¿Lo mejor? Ya no será necesario desplazarte hasta el sex shop en el que sueles comprar todos estos artilugios. A casa directos, que es mucho más cómodo.

Imagen: salud180.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Sin duda un artículo estupendo.

    Comprar tus artículos eróticos online tiene la ventaja de que puedes hacerlo con tranquilidad e intimidad desde tu casa, las 24h del día los 365 días al año y disfrutas de tu compra en 24/48h.

    Por desgracia en la sociedad en la que vivimos la sexualidad sigue siendo un gran tabú tanto para hombres como para mujeres, lo que lleva al problema de no poder disfrutar del sexo en todo su esplendor.

    Desde http://www.cambiadepostura.com/ reivindicamos que se cambie el concepto, que la sexualidad deje de ser un tabú y se hable de ella con total naturalidad.

    Cambia de Postura ya!

  2. Un gran artículo.
    Lamentablemente tiene razón en el tema de los tabúes, ya que muchos hombres sobre todo tienen todavía un problema de ego cuando entran en escena algunos juguetes eróticos.
    Pero si divulgamos una sexualidad libre y sana, con el tiempo lo conseguiremos.

    http://www.outlet-erotico.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *