Juegos Sexuales: ¿A qué jugamos hoy?

Un entretenimiento tan sano, tan barato y tan… ¿insuperable?, debería explotarse al máximo. ¿A qué nos referimos? A jugar con tu pareja y descubrir las sesiones sexuales más placenteras. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Imagínate estar cada día con tu chico en la cama. Pasarlo fenomenal cada noche, cada mañana y cada sobremesa. ¿Sabes cómo incrementar el placer en la cama?

Para que lo consigas, te vamos a proponer un sencillo juego. ¿Lo mejor? Que no necesitas nada más que vuestros cuerpos y la pasión abrumadora entre vosotros.

Bueno, puede que necesitéis más. Pero estamos seguras que con tantos consejos sobre juegos sexuales que os hemos dado hasta ahora, tendréis en casa un arsenal de juguetitos sexuales variopintos.

Y es que, ¿qué sería de las largas sesiones de sexo sin la imaginación? Póngamonos a imaginar que tenéis muchos días de vacaciones por delante. Pongámonos a imaginar que tenéis el plan de pasarlos con vuestra pareja. Pongámonos a imaginar que no tenéis ningún plan preparado para estos días.

¿Te lo has imaginado? Y si te ha gustado… Vuelve a imaginar, pero ahora imagina en que se cumpla. Nosotras te animamos a que descubras el placer más veraniego con tu chico durante los días que te quedan de vacaciones.

Y lo mejor, es preparar vuestro propio plan sexual. Ya que no tenéis ninguna actividad que hacer, ¿por qué no organizarse para que el único fin sea estar en la cama?

Un plan sexual, igual que un calendario de la semana, que os recuerde qué posturas sexuales os tocan cada día, para no repetir. O qué juegos sexuales os toca experimentar el martes, el miércoles, el jueves… Así hasta cumplir las siete jornadas más placenteras y morbosas.

¿Nos ponemos a imaginar o mejor lo hacemos realidad? ¡En vuestras manos lo dejamos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *