Juegos sexuales para superar la cuesta de enero ¡No te quedes sin orgasmos!

Después de la alegría de la Navidad y todo el aluvión de fiestas que hay durante dicha época, enero es un mes en el que cuesta hacer casi cualquier cosa. La famosa cuesta de enero no se refiere sólo al dinero que no tenemos sino también a las pocas ganas que hay de casi todo, entre ellas el sexo. Para no dejar que tu vida sexual se vaya a pique, aquí tienes unas cuantas ideas para revitalizarla…Imagen de Stella McCartney.

Enero es un mes difícil: hay que volver a la rutina después de dos semanas de comilonas, familiares, fiestas con amigos y demás celebraciones. Es el primer mes del año y nuestras cuentas corrientes están bajo mínimos, hace frío y el verano queda aún muy lejos. Todo esto hace que cuando nos metemos en la cama tengamos más ganas de arroparnos y dormirnos que de retozar con nuestras parejas.

Eso sí, una cosa es sentirse apático y otra es no hacer nada para remediarlo. Hay que sacudirse la modorra y ponerse las pilas porque si además de enero, del frío y de la cuenta corriente anoréxica no tenemos sexo, difícilmente vamos a sentirnos más alegres. Quítate la manta de cuadros de encima y utiliza a tu pareja para que te de calor…

Es obvio que necesitas alguna idea para encender la llama que caliente tu vida sexual, pero no te preocupes, nosotras te las ofrecemos en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367