Juegos sexuales para la noche de San Juan ¡la más caliente del año!

La noche de San Juan es una noche mágica. Alrededor del fuego, la gente celebra el solsticio de verano (la noche más corta del año) en un ambiente ritual de conjuros y mucha pasión. La noche, el fuego y las temperaturas que comienzan a elevarse hacen que la noche de San Juan sea idónea para los juegos amorosos ¿Quieres saber cuáles son los mejores? ¡Sigue leyendo!

Sin duda es una noche especial: el verano empieza, nos ponemos (¡por fin!) el vestido sin chaqueta y las sandalias y nuestro cuerpo tiene ganas de celebrar a la luz de la luna. Hay quien quema los apuntes de todo un curso de estudio, otras personas queman aquellas cosas que no quieren que les pase, mientras que otros se dan baños purificantes a la medianoche. Cada uno celebra la noche de San Juan como dictan sus tradiciones pero ¿has pensado en celebrarla con tu amante?

En algunas culturas, los bailes alrededor de la hoguera se consideraban eróticos y las mujeres bailaban para atraer a aquellos hombres que querían que fuesen sus amantes. El fuego simboliza la pasión y esa noche el ambiente se llena de deseo. Las miradas se encienden y cualquier cosa puede pasar… ¿Vas a dejar que una noche tan mágica pase sin pena ni gloria?

No es que existan una serie de juegos eróticos especiales para la noche de San Juan, pero si puedes adaptar las diferentes tradiciones relacionadas con el fuego, el agua o los deseos para que la temperatura de tu relación suba como la espuma. Busca un buen conjunto de ropa interior y prepárate para pasar la noche más corta pero más apasionada del año.

El fuego a través de las velas: el primero de los juegos eróticos que podéis probar tiene que ver con el fuego de la noche de San Juan. Conseguid una vela adecuada para este tipo de veladas eróticas: se trata de una vela cuya cera se puede utilizar como bálsamo para dar masajes eróticos. Encendedla y cuando la cera empiece a derretirse empezad vuestro ritual amoroso…

El agua: puede variar dependiendo de dónde celebres la noche. Si es en la costa, busca una cala escondida con tu pareja y daros ese baño purificante de la media noche pero ¡sin ropa! Si por el contrario decidís refugiaros en la tranquilidad de vuestra casa, cambiad el mar por un agradable y romántico baño en la bañera. No es lo mismo, pero seguro que conseguís hacer olas.

Los deseos: en vez de hacer el ritual de la quema de deseos (o después de hacerlo, depende de lo tradicional que seas) empezad una nueva tradición. Esta noche cada uno tiene que satisfacer los deseos sexuales del otro. Si es así el resto del año hasta la próxima noche de San Juan vuestra vida sexual será muy pero que muy satisfactoria… ¡Ya sabes!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367