Juegos en pareja para sorprender y salir de la rutina

El sexo forma parte de nuestra vida en pareja; lo cierto es que al principio de todas las relaciones el deseo y la pasión son más fuertes y con el tiempo es normal que nuestro deseo se apague un poco. Pero tener sexo con nuestra pareja es otra forma de comunicarnos, de sentirnos más unidos y no debemos considerar nunca el sexo como algo rutinario con el paso de los años o incluso dejarlo de lado.

Caer en la rutina sexual resulta muy fácil si no se hace uso de la imaginación y salir de esta rutina puede resultar muy divertido. Es placentero innovar en diferentes maneras en el sexo. Esto hará que los encuentros sexuales siempre sean algo excitante y mantendrá la llama viva por mucho tiempo.

 

 

  • Pídele que escoja tu ropa íntima: Esta noche tenéis cita solos o con amigos, da igual. Estáis en casa, ducha, desodorante, colonia…PERO antes de vestirte y con voz seductora, pídele a tu pareja que vaya al armario y escoja la ropa interior que quiere que lleves esta noche.
  • Los juegos reunidos del sexo: Más allá de vuestra imaginación, que puede llegar a ser infinita y tenéis que ir trabajando, existen muchos juegos pensados para estas ocasiones: dados para cambiar de postura, cartas para superar pruebas, juegos de mesa picantes, el morbo asegurado en una caja.
  • La llamada erótica: Este juego es ideal en ocasiones en que la pareja está de viaje. Llama a tu pareja y describele con todo lujo de detalles lo que harías si estuviera contigo. Cuéntale como te excitarías, cómo te quitarías la ropa, qué te gustaría que te estuviera haciendo en ese momento, entre otros. Este juego tiene un efecto posterior ya que cuando estés junto a tu pareja físicamente, querrá hacer todo aquello que le dijiste por teléfono.
  • Dominación femenina: Toma las riendas de la situación y diviértete un poco. No tengas piedad, él lo disfrutará aún más ya que le demostrarás hasta dónde puedes llegar.

Un poco de sentido del humor siempre viene bien y no está reñido con una noche cargada de erotismo. Un particular streptease, un baile a la luz de las velas pero sin ropa… se trata de disfrutar y de no permitir que la monotonía se instale en vuestra relación.

 

Imágenes: PopSugar, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *