Juegos manuales con tu chico: las técnicas de masturbación más excitantes

Nadie conoce su cuerpo mejor que ellos, por eso algunos hombres no están del todo satisfechos con «los trabajos manuales» de sus parejas heterosexuales. Ponle remedio con estos consejos prácticos, ¡y basta de quejas.

Puede que no sea el caso de tu chico, pero algunos hombres piensan que su pareja (cuando se trata de relaciones heterosexuales) no les porporciona el mismo placer en la masturbación que el que obtienen ellos en la intimidad. Seguro que puedes ofrecerle un buen masaje erótico a tu chico, sólo necesitas tiempo y asegurarte de que nadie os va a interrumpir.

No sólo conseguirás satisfacer a tu chico, sino que el hecho de tener su placer en tus manos es una dosis de excitación para ti y para tu autoestima. Prepara el ambiente, compra un lubricante y… ¡manos a la obra!

Estimulación previa

Se supone que tu chico debe tener el pene en erección antes de empezar. Si no es así, puedes jugar un poco hasta que esté más excitado: lo coges con la mano y lo acaricias con suavidad de arriba abajo mientras le dices lo que le vas a hacer en el oido.

Dónde tocar

La zona más sensible del pene es el frenillo, situado en la parte baja del glande. Puedes estimularlo directamente con los dedos o que el roce sea más sutil, acompañadop del sube y baja de la mano.

Otro punto caliente es el glande. Para estimularlo bastará con mover tu mano sobre el prepucio sin ejercer mucha presión para no hacerle daño. Si le molesta el roce, podéis utilizar lubricantes.

Mientras con una mano acaricias el pene, con la otra puedes estimular el perineo, la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano. Es uno de los puntos más sensibles a la estimulación, por lo que las caricias y besos en esta zona suelen ser muy apreciados.

Cómo hacerlo

Puedes empezar rozando el pene con suavidad y con movimientos lentos para acelerar el ritmo y la presión a medida que va aumentando su excitación.

Tanto si se lo haces con movimientos rápidos y enérgicos, como si lo haces de un modo más lento, no debes olvidar que tales movimientos no se hacen con el brazo, porque te cansarás muy pronto. Debes ejercitar un juego de muñeca que sea cómodo para ti.

Puedes seguir así, ininterrumpidamente, hasta que el chico llegue al orgasmo. Pero también puedes jugar con su deseo y alargar el placer alternando caricias suaves y ritmo frenético. Puedes hacer esto hasta que por sus gestos, los movimientos de su cuerpo, sus palabras o las contracciones que percibas en sus genitales aprecies que va a eyacular.

¿Cuándo debes parar?

Debes esperar a que haya eyaculado. Los hombres comienzan a sentir su orgasmo un poco antes de eyacular y terminan de sentirlo después de finalizar la eyaculación. Por lo que frenar la estimulación en el momento de la eyaculación es bastante molesto para ellos, porque le estás privando de una parte de su orgasmo. Imagina que él te dejara a medias…¡qué frustración!

Ver más…

Sexo oral para él: un paseo por las zonas más calientes de su anatomía

De ruta por las zonas erógenas masculinas? ¡Deja de dar rodeos… ve directa al placer máximo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. CON MI PAREJA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367