Juegos eróticos que volverán loco a cualquier hombre

En el sexo, como en nuestra vida cotidiana, entrar en la rutina resulta algo demasiado negativo ya que la rutina sexual puede terminar por romper nuestra relación de pareja. Es por ello que debemos ponernos manos a la obra para volver a encender la chispa de la pasión que se estaba apagando poco a poco, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo en práctica diferentes tipos de juegos eróticos con los que podremos enloquecer a nuestra pareja.

Una de las mejores formas de realizar juegos eróticos para enloquecer a nuestra pareja es comenzar con mensajes eróticos subidos de tono mientras nuestra pareja se encuentre en el trabajo o en cualquier otra parte. Podemos empezar a subir la temperatura a lo largo del día diciéndole algunas cosas sensuales y sutiles para terminar, conforme pasa el tiempo, con mensajes más explícitos en los que le dejemos ver las ganas que tenemos de que llegue la noche para practicar sus posturas favoritas en la cama.

En una variedad del juego erótico de los mensajes, también podemos dejarle notas a nuestra pareja en toda la casa para subir la temperatura. Otro de los juegos eróticos con los que podemos enloquecer a nuestra pareja es hacer un cambio de papeles. Podemos jugar durante unas horas a ser otras personas que nos gustaría ser para poder así poner en práctica un juego de seducción en el que la meta final será la cama. Seguro que ambos disfrutareis de este juego erótico de seducción ya que deberéis poner todo vuestro empeño en volver a seducir y a enloquecer a vuestra pareja.

Y si además combinamos este juego de intercambio de papeles con lencería sexy o cualquier otro tipo de vestuario erótico como algunos disfraces, el resultado será explosivo.

Imágenes: dmodaenvzla/tuscupones

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367