Juegos eróticos: ¿Verdad o atrevimiento?

Caer en la rutina es uno de los mayores miedos de las parejas, pero hay infinidad de juegos eróticos que acabarán con la monotonía y le pondrán diversión y sensualidad a vuestra vida diaria. Hoy os proponemos una idea que os permitirá divertiros, pero a la vez aumentar la pasión y explotar al máximo vuestra sexualidad.

Imaginad que estáis en la cama, con buena compañía, una botella de vino… Y el juego de Verdad o Atrevimiento. Un clásico que nunca pasa de moda, y que os ayudará aumentar la confianza en el sexo. Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día podéis encontrar muchas apps de Verdad o atrevimiento con toques muy picantes, pero sino, os podéis decantar en escribir 20 tarjetas cada uno. Por un lado, aparecerán los retos, y por el otro las preguntas.


A continuación, os proponemos algunos retos atrevidos para avivar la pasión. Uno de ellos podría ser hacer gemir a tu pareja en menos de 30 segundos. Para conseguir esto os aconsejamos optar por las caricias, los besos, e ir subiendo la temperatura con la ayuda de Neo que encontraréis en Platanomelón.com. Os permitirá estimular el clítoris y las zonas erógenas de vuestra pareja gracias a sus 7 velocidades. Además, su motor tiene la potencia necesaria para llegar al clímax en pocos segundos.

 

También podríais hacer el reto de aguantar un minuto sin besaros. Para esto, vuestra pareja puede utilizar una crema orgásmica mientras juega contigo y te provoca. Sólo te tiene que aplicar un poco de esta loción sobre la zona externa genital y el clítoris para lograr una mayor satisfacción y sensibilidad sexual. Verás como no puede aguantarse sin darte un beso.

También podéis decantaros por otras opciones muy sexies, como lamer una piruleta de manera sensual durante 20 segundos, fingir un orgasmo para excitar a tu pareja, contarle tu fantasía más secreta, besar todo su cuerpo, etc. Para esta última opción recomendamos el brillo labial Divine Oral Pleasure. Ideal para los juegos previos y el sexo oral. Simplemente debéis cubrir vuestros labios con este producto y notaréis cómo se enfrían, y seguidamente cómo sube la temperatura gracias al efecto frío/calor. Un efecto que transferiréis directamente de vuestra boca a sus zonas más íntimas y que le hará vivir nuevas sensaciones.

Por último, otro reto divertido y muy erótico sería no poder reírte mientras tu pareja te pasa una pluma por todo tu cuerpo. Para esto os recomendamos una fusta con plumas diseñada para estimular a la pareja a modo de sumisión. Ideal para iniciaros en el BDSM con su diseño de doble cara, que os permite atizar con uno de los lados y estimular con las plumas que se encuentran en el lado opuesto.

Nuestros amigos de Plátanomelón quieren que juegues con tu pareja como nunca, y te dan un 15% de e descuento para que seas traviesa introduciendo el código 07NOSOTRAS15. 

 

Imágenes: giphy, cortaporlosano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367