Suma estos ingredientes a tus juegos eróticos de Semana Santa

En la intimidad, nuestro límite lo pone nuestra propia imaginación, y es que salir de la rutina se hace indispensable para variar y evitar el aburrimiento. Pero para conseguirlo, no es necesario tener todo un kit a lo 50 Sombras de Grey, basta con comprar algunos ingredientes para divertirse al máximo.

juegos sexuales explosivos 1
Sabemos que escapar de la monotonía en la intimidad requiere de un esfuerzo por ambas partes, pero no siempre es necesario invertir grandes sumas de dinero en artículos eróticos o pasar horas navegando por Internet para encontrar algunas ideas, y es que en ocasiones lo simple es lo mejor.

Por eso si quieres juegos eróticos explosivos ¿qué tal si te animas a probar con estos clásicos ingredientes? :

  • Crema batida: un básico con el que muchas habrán explorado en el pasado. Este ingrediente es suave y delicioso por lo que resulta perfecto para lamer el cuerpo de tu pareja o incluso realizar algo de sexo oral de forma magnánima y con el máximo disfrute.
  • Sirope de chocolate: si alguno de los dos es fanático del chocolate, esta opción les encantará. Es ideal para disfrutar del cuerpo de tu pareja y de toda la intensidad de un buen regalo oral. Sin duda hay que probarlo.
  • Espumante y fresas: una noche verdaderamente romántica no está completa sin estos dos ingredientes que los ayudarán a soltarse y sentirse más listos para la acción. Una opción genial para los más tímidos.
  • Hielo: aunque no se recomienda para el sexo oral, pues podría generar molestias, el hielo es genial para el proceso de seducción, usándolo para enfriar zonas como el pecho y conseguir una mayor diversión.

No te lo pienses más y suma estos productos para obtener unos juegos sexuales explosivos y deliciosos sin invertir demasiado dinero y garantizando el máximo disfrute.

Imágenes: Starmedia / Elsoldeiquique

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367