Juegos eróticos para seducir con los 5 sentidos

¿Alguna vez has hecho el amor a tu pareja sin tocarla? ¿Alguna vez alguien ha sido tan creativo contigo que no ha necesitado tocarte para excitarte a más no poder? Te proponemos estos juegos eróticos para que explores con los 5 sentidos tu propio arte de amar. Para ello, aunque ya sabemos que es complicado, trata de focalizar la atención en ese sentido que quieres estimular.

  • Vista: Seas hombre o mujer, piensa en lo que te gusta, en lo que le gusta a tu pareja. Piensa en la estética que quieres tener. Deja volar tu imaginación y permite materializar esa fantasía que siempre has tenido en mente y hasta hoy no te has atrevido a compartir.
  • Olfato: Para estimular el olfato, te sugerimos cerrar los ojos y abandonarte a la experiencia. Te proponemos que le ofrezcas a oler a tu pareja una vela aromática, previamente encendida, y cuando no sepa qué es…Derramas unas gotas del aceite en sus muñecas y se sorprenderá por la temperatura, por la textura, por lo inesperado.
  • Tacto: La piel es el órgano sensitivo por excelencia. La sugerencia es evitar los genitales, no buscamos el orgasmo con este juego, buscamos el placer por puro placer. Masajea el cuerpo de tu pareja con el aceite orgánico, su textura permitirá el suave deslizamiento de tus dedos sobre su cuerpo. Comprobaras el placer de dar y notaras el placer de tu pareja al recibir.

 

  • Gusto: Lamer, sorber, chupar, morder, degustar los sabores privados de tu pareja es uno de los placeres más sublimes. Para disfrutar plenamente de los sabores es necesaria una premisa higiénica. Podemos tomar una ducha en privado o compartida. Allí mismo en la ducha, bajo el agua y sin jabones que os irriten, puedes comenzar a degustar su piel, su cuerpo.
  • Oído: A la mayoría de las mujeres se las conquista por el oído y los hombres les derrite escuchar los gemidos de sus parejas, de manera que ambos sexos podéis gozar de una experiencia auditiva. Cuida tus palabras, elígelas para la ocasión. Emplea tu intuición y experiencia para saber qué, cómo y cuándo decir una determinada palabra.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367