Juegos eróticos para mantener viva tu relación de pareja

A menudo, las parejas empiezan divirtiéndose con ciertos juegos eróticos y, con el tiempo, tienden a repetir siempre lo mismo. Y las ganas de sexo pueden perderse. Los años van pasando y la relación de pareja permanece enganchada en el mismo punto. Esta situación termina por desgastar a ambos miembros de la pareja, sumiéndoles en la costumbre, el aburrimiento y la monotonía. Cuando nuestra sexualidad entra en el terreno de la monotonía…La chispa puede desaparecer.

Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente y son geniales para refrescar nuestra vida sexual y convertir tu habitación o la casa entera en un salón de juegos, así que abramos la mente a los juegos de mesa eróticos.

  • Revelaciones, charlas de sexo: un juego con más de 100 preguntas y retos variados, sorprendentes y provocadores que te seducirán a ti y a tu pareja a dar respuesta a una variedad de temas muy candentes.
  • Misión íntima: el juego te lleva a un viaje de descubrimiento, donde lo más importante es pasarlo bien. Mediante sus 480 preguntas y actividades, tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. Podréis encontrar pruebas cariñosas y románticas, pasando por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado. De manera lúdica se van rompiendo barreras y os acercáis más el uno al otro. El juego es cautivador, apasionante, directo y atrevido, sin perder nunca el respeto y el buen gusto.
  • Dados Kamasutra: ¿Tú o él encima? ¿Queréis probar esta noche otra postura diferente a la del misionero? Pues que el azar os lance a una nueva y excitante postura con los dados Kamasutra. También os sugerirán seis lugares emocionantes donde probarlo, porque en realidad, hay un mundo de emoción esperando a que lo descubráis, más allá de la cama.
Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367