Juegos eróticos para excitar a un hombre

Si la monotonía se ha colado en vuestra cama y estás harta del sexo aburrido con tu chico, es momento de dejar entrar un poco de imaginación.

La literatura erótico ha revolucionado el mundo del sexo y sobre todo a las mujeres. ¿Quién no se ha leído la trilogía de “50 Sombras y ha soñado con el seductor Christian Grey? Los juguetes eróticos han hecho temblar al hombre que se siente intimidado por la presencia de estos pequeños juguetitos que están dispuestos a dar placer a la mujer.

Sin embrago, jugar en pareja sigue siendo divertido, tan solo hay que añadir un toque de imaginación y creatividad y probar nuevas técnicas, nuevas posturas sexuales, nuevos juegos eróticos para recuperar la llama de la pasión.

Con el paso de los años, el estrés, las preocupaciones… el sexo con la pareja se resiente y acaba relegado al sábado, sabadete. Pero ¡stop! Con la llegada de la primavera, y las hormonas más revolucionadas que nunca, es momento de reactivar la pasión y recuperar el deseo sexual.

¿Quieres sorprender a tu chico y no sabes cómo? ¿Estás dispuesta a convertirte en una femme fatale y demostrarle tus dotes de conquistadora? Atenta a los juegos eróticos para excitar a un hombre y hacer que salten chispas.

¡Átalo!

Ver y no tocar. Eso les pone a 1000. Sienta a tu chico en una silla y átale las manos para que no pueda tocarte. Dale al play y baila de forma sensual a la vez que te desnudas. Hazle un striptease, eso sí, con elegancia. Deja la vergüenza a un lado, enfúndate en un conjunto lencero muy sensual y mueve tu cuerpo al son de la música. Tu chico se pondrá cardíaco por no poder tocarte.

¡Espósalo y véndale los ojos!

Los preliminares son el punto de partida para que el sexo culmine en una explosión de placer máximo. Siguiendo con el juego, tumba a tu chico en la cama, átale las manos y véndale los ojos. En este momento su cuerpo se excitará sin control. Al más puro “40 días y 40 noches”, recorre su cuerpo con una pluma y ve acariciándolo, susúrrale al oído palabras de alto voltaje… ¡Hazlo tu prisionero!

Sin lencería

¿Has probado a ir sin ropa interior a una cena con tu pareja? Si te van los retos éste puede ser tu juego. Elige un modelito apto para no llevar ropa interior, elegante y sensual, pero cuidado con ser vulgar. Insinúate antes de salir de casa y déjale con las ganas. Tu chico no podrá hacer otra cosa.

Whatsapp de alto voltaje

Es un clásico pero nunca falla. Prueba a sorprenderlo mandándole un whatsapp que no se espere, una invitación al placer que lo desconcierte y sus ganas de llegar a casa se hagan más fuertes. Cuidado con las palabras que eliges y asegúrate de a quién se lo envíes, no vaya a ser que te equivoques de destinatario.

Estas son algunas ideas de juegos eróticos para excitar a tu chico, pero ahora puedes adaptarlas a tu gusto y ponerles tu toque personal.

Imagen: Victoria’s Secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Los diferentes juegos para parejas hacen que las parejas no caigan en la monotonía de las relaciones sexuales a través del tiempo. Hemos de reconocer que para ello las mujeres son especiales, y de cualquier tema, gesto o situación son capaces de inventarse un juego que de seguro nos transportara sensualmente.

  2. me gusta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *