Juegos eróticos para chicas tímidas ¡Suéltate!

¿Eres de esas a las que cualquier cosa les ruboriza y la intimidad con otra persona les crea ansiedad? ¿Te paralizas cuando la situación empieza a subir de tono y eres incapaz de relajarte y disfrutar? Tranquila, Nosotras te ayudaremos a superar tus propios obstáculos.

La timidez puede resultar un rasgo encantador en algunas personas, pero también puede llegar a ser un problema, especialmente cuando se manifiesta en momentos íntimos con la pareja. Hay personas que no pueden soportar ni siquiera el pensar en mantener relaciones sexuales con la luz encendida, que no se han mostrado nunca desnudas delante de su pareja y que cualquier atisbo de inimidad les causa ansiedad.

Si eres una de ellas y no consigues disfrutar todo lo que deberías de tus relaciones sexuales, no te preocupes porque tiene solución. No es que de la noche a la mañana vayas a pasar de ser la más tímida del mundo a la más liberada, pero si es posible que te vayas soltando poco a poco.

Para ello te proponemos una serie de juegos sexuales que contribuyen a generar intimidad y a distendir el ambiente para que poco a poco te liberes de tu timidez.

Imagen de Women’s Secret.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. uhmmm bueno alguna vez han probado o se han imaginado bailarle a sus parejas… le da un ambiente apasionado al "momento"… uhmm aqui les dejo un muy interesante paquete con informacion audiovisuaaal que encontre luego de buscar mucho por la red… y es fascinante, la verdad lo probe y nos encanto a mi pareja y a mi… fue lo mejor… chicas a probar! 😉 diviertanse 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *