Juegos eróticos para aumentar la libido

Los juegos eróticos de pareja hacen que se despierten el deseo sexual y son una manera excelente para mantener la llama del amor. Nosotras lo hemos repetido mucho, en el juego del amor nada es de por vida, y menos en la libido, por lo que podemos darnos el lujo de dormirnos en los laureles. Recomendamos que para dejar de lado la rutina, hagas un esfuerzo y seas imaginativa para crear juegos muy eróticos.

A continuación os daremos algunos jueguecillos muy sensuales:

  • Twister: Es un juego donde la flexibilidad será tu arma para imponerte. En esta versión comenzaréis a jugar con la ropa puesta, girad la ruleta, y el que se caiga no queda eliminado, sólo debe quitarse alguna prenda de vestir, de esta manera, hasta que acabéis desnudos y la temperatura sexual esté al máximo.
  • Fresas y chocolate: El postre se comerá en la cama, sólo hay que mezclar las fresas con el chocolate, y jugar con él, lameros el cuerpo, y terminad teniendo sexo.

juegos_en_pareja

  • Juego a ciegas: Es uno de los juegos más comunes. Sólo debes colocar un pañuelo o antifaz en la cara de tu pareja, ir besando por sus partes sensibles, hacerle sexo oral, y luego deja que se quite el antifaz, para que todo sea fuego.
  • Strip Poker: Si os gusta el póker, esta es la mejor excusa para desnudaros. Un juego ideal para realizarlo en la intimidad, así que el que pierda la apuesta tendrá que quitarse poco a poco las prendas de vestir. Además de quitaros la ropa, podéis incluir otro tipo de actividades, como hacer sexo oral, o cualquier cosa que os ocurra.
  • Juego de roles: Ideal para decir adiós a la rutina en la cama. La idea no es jugar los mismos roles de siempre, podéis inventarlos, el objetivo es disfrutar y degustar de nuevas experiencias en el sexo.
  • Juguetes sexuales: Los juguetes sexuales cada vez son más comunes para realizar juegos. Representan una fórmula excelente para no caer en la rutina. Los hay desde los más atrevidos, hasta aquellos que se pueden incorporar en pleno coito.

 Imágenes: blogspot/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367