Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Juegos eróticos orientales: el Kokigami | Nosotras

Juegos eróticos orientales: el Kokigami

Kokigami es uno de los juegos eróticos más curiosos que existen en el mundo. De origen nipón, consiste en envolver el pene con papel para teóricamente añadir morbo al sexo. Este juego erótico viene de koki que es un pañuelo que llevan los actores japoneses en la cintura cubriendo los genitales y la gamia, que es papel.

Este curioso juego de alcoba era muy común entre los aristócratas japoneses durante el siglo VII. En las largas noches de pasión, el hombre se envolvía el pene con papel y posteriormente con pañuelos de seda y cintas. Este pañuelo contaba con dibujos de animales de los cuales este tomaba sus poderes, para luego ofrecérselo a su mujer que debía desenvolver de manera sensual.

kokigami

Este picante juego sexual era muy popular ya que la pareja quedaba sorprendida y se producía un encuentro sexual muy íntimo. Si quieres llenar tu vida de erotismo y dejar de lado la monotonía, puedes hacer este juego a tu pareja y envolver su pene, para que luego puedas quitarlo con tu boca.

De esta manera disfrazarás el pene y ambos disfrutaréis de un juego que data de hace siglos. La técnica se basa principalmente en enrollar el pene cuando esté erecto en una cinta de seda, y cuando tengáis el orgasmo, se debe desenrollar de manera suave y hacia adelante. Esta acción debe estar acompasada con la contracción vaginal. Por lo que decimos que es una técnica muy placentera e ideal para dejar de lado la monotonía sexual.

kokigami_1

Aunque nos resulte una práctica un poco extraña, debes atreverte ya que causa mucho morbo y al final ambos conseguiréis una gran excitación. Además de realizar un juego sexual nuevo, es muy divertido ver el pene con forma de animal. Por lo tanto, cuando vayas de compras aprovecha y compra tela de seda para que realices la forma del animal y os divirtáis juntos en la cama.

Imágenes: bizarrobazar/johannalesher

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367