Juegos eróticos: Apunta esta lista de deseos picantes

Los juegos eróticos son ideales para no caer en la rutina con la pareja. Podéis aprovechar y contaros vuestras fantasías sexuales más inconfesables, para hacerlas realidad con la ayuda de algunos juguetes eróticos que encontraréis en Platanomelón.com.

Estos aspectos suelen dar un poco de vergüenza, pero podéis optar a que cada uno escriba sus deseos por separado; sin que el otro lo vea; y acordar un día/hora y un lugar de la casa en el que dejar su lista para que el otro la recoja y le eche un ojo en privado. De ahí, cada uno tendrá que elegir una fantasía de su pareja y preparar todo para hacerla realidad, sin que su pareja lo sepa.


A continuación, os proponemos cuatro de los juegos eróticos más comunes para vivir una velada de lo más excitante.

1. Atar, o que te aten

Como ya hemos visto en posts anteriores, el hecho de dominar o ser dominada por tu pareja puede resultar realmente excitante. Para esta fantasía, os recomendamos el Kit de restricciones bajo la cama de la firma oficial de Cincuenta Sombras de Grey, ideal para inmovilizar a tu pareja con ayuda de unas correas, vendarle los ojos y dar rienda suelta a la imaginación.

 


2. Sexo anal

Iniciaos en el sexo anal con el Colt Anal Trainer Kit. Un kit de entrenamiento que os permitirá empezar con un plug anal más pequeño e ir aumentando el tamaño progresivamente. Además, son perfectos tanto para la mujer como para el hombre, así que, lanzaos a vivir nuevas experiencias.

 


3. Poder ser pillados en cualquier momento

Aunque a ninguna pareja (bueno, o a casi ninguna) le apetece ser realmente pillada durante el sexo, el hecho de que en cualquier momento pueda ocurrir le excita, y mucho. Os recomendamos decantaros por las bolas chinas Ada. Con un tamaño discreto y fácil de transportar, gracias a sus suaves espirales gozaréis de un extra de estimulación.

 

 

4. No salir de la habitación en 24 horas

Aunque suene muy simple, 24 horas con tu pareja en una habitación pueden dar cabida a muchos juegos sexuales. Para esto, podéis decantaros por el Kit Tickle Me de Shunga, que tiene aceites de masaje, aceites afrodisíacos, cremas estimulantes y un anillo vibrador. Lo suficiente para entretener a tu pareja durante un día.

Se trata solamente de algunos ejemplos, ya que cada persona tiene fantasías diferentes, pero compartirlas con tu pareja puede ser el inicio de un camino de placer muy divertido.

Si queréis hacerlas realidad, no os olvidéis de aprovechar el descuento del 15% que tenéis en Platanomelón.com con el código 4NOSOTRAS09.

Imágenes: giphy, truelifedevelopment

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367