Juegos eróticos inspirados en 50 sombras de grey

La fiebre de la película 50 sombras de Grey continua. Muchas de Nosotras hemos soñado con ser Anastasia y vivir una relación sexual y sumisa con Grey. Es por ello que Nosotras os ofreceremos algunos juegos eróticos inspirados en la trilogía, así podréis practicar en casa:

  • La mesa dominadora: Una posición para tener el control. Se puede realizar en la mesa del comedor o de la cocina, y tener sexo de espaldas o de frente a frente.
  • Penetración rápida: Si queréis un ‘rapidito’ mañanero, tenéis que permanecer acostadas boca arriba en la cama y pedirle a vuestro chico que sostenga vuestras manos por encima de la cabeza, así podrá penetrar de manera rápida e intensa.
  • Latigo erótico: Pedir ser atadas y con una venda en los ojos, ellos deben tener un látigo encima de vuestros estómagos y que llegue hasta el clítoris, de esta manera estaréis estimuladas para que proceda a penetrar.

juegos_eroticos_50_sombras_de_grey

  • Viaje en la bañera: Mientras tomáis un baño, comenzad a acariciarlo. Subid encima y moveros de manera rápida, de esta manera podrá levantaros y penetrar rápidamente.
  • Anastasia: Ambos tenéis que estar boca abajo para que la penetración sea lenta y delicada, cuando el ritmo vaya aumentando, lo mejor es detenerse y buscar otros métodos para seguir excitados.
  • Esposadas: Ideal para utilizar esposas, de esta manera estaréis fijadas en la cama para recibir todo el placer del mundo con un buen cunnilingus, luego tenéis que acabar con una penetración dura.
  • El caballo: Empezad con juegos preliminares, cuando ya la cosa esté caliente, lo mejor es colocarse de rodillas delante del hombre, así podrá cogeros por la cadera mientras penetra.
  • Azote Grey: Vuestro chico debe vendar vuestros ojos y colocar tapones en vuestros oídos, también debe colocar esposas en las manos y pies, así él tendrá el control total y podrá penetrar intensamente. Con una fusta erótica debe rozar todo el cuerpo y penetra con sus dedos. Cuando estéis muy calientes será el mejor momento para penetrar.

Imágenes: parlament2010/50sombrasmasoscuraslapelicula

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *