Juegos eróticos infalibles para aumentar el deseo sexual

Reconócelo. Necesitas un poco de rutina en tu vida…Pero ¡ojo! Existe el riesgo de que esta rutina se convierta en algo peorMonotonía y aburrimiento. Y cuando nuestra sexualidad entra en este terreno, la chispa y el deseo sexual pueden desaparecer. Si mantenemos este estado de monotonía en el sexo por mucho tiempo, acabaremos asociándolo con algo aburrido y no nos apetecerá nunca repetir. No debemos olvidar que el sexo proporciona grandes beneficios que no podemos desaprovechar. Para ello os proponemos estos juegos eróticos que de bien seguro os ayudarán a salir de esa aplastante rutina y os permitirán disfrutar de vuestra sexualidad. ¿Preparados?

1. Escribe una nota: Deja volar tu imaginación…Es uno de los potenciadores sexuales más eficaces que tenemos. Deja una nota o una carta en el desayuno de tu hombre y dale pequeñas pistas de lo que harás esta noche cuando llegues a casa. No seas demasiado explícita, se trata de aumentar el deseo sin desvelar el secreto final. 

2. Ponte lencería sensual: la ropa interior sexy es el complemento perfecto para nuestros juegos eróticos. Existe un amplio abanico de lencería y complementos que aumentan el apetito sexual de un hombre. Erotízate y luce una prenda con la que te sientas irresistiblemente sexy. Recuerda que los hombres se excitan con lo visual, pero no hay nada que excite más que una mujer segura de sí misma. ¡Atrévete!

3. Juguetes eróticos: No pueden faltar en nuestros juegos eróticos. Cada vez es más común que las parejas utilicen estos juguetes sexuales para tener relaciones, y sin duda, son una buena fórmula para huir de la rutina y aumentar el deseo con los juegos preliminares.

4. Átale a la cama o déjate atar: Convierte tu cama en un escenario al estilo ’50 sombras de Grey’. Utiliza todo tu potencial para convertirte en una profesional del bondage. Dominante o sumisa, adopta el rol que más te identifique y disfruta de la máxima libertad y complicidad con tu pareja. Este es uno de los juegos eróticos más excitantes que existen si nos proveemos de buen material. ¿Necesitas ideas?

5. Hazle sexo oral mirándole a los ojos: A los hombres les excita muchísimo que les mires mientras les haces una felación. Para hacerlo más erótico, unta tus labios con este excelente brillo labial y míralo mientras aumentas o disminuyes el ritmo y la intensidad. ¡La pasión está asegurada!

 

 

Imágenes: PlatanoMelón

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367