Juegos eróticos: elegir un disfraz erótico

Dice el dicho aquello de que ‘en el amor y en la guerra todo vale’, y como no podía ser de otra manera, esto también lo podemos aplicar al mundo del sexo y los juegos eróticos, ya que disfrutar del sexo con nuestra pareja es una de las mejores cosas que podemos hacer. Sin embargo, hay ocasiones que nuestro ritmo de vida habitual y nuestras preocupaciones diarias, hacen que podamos caer en una rutina que puede estropear nuestra relación de pareja.

disfraz_sexy

Una solución a esto es practicar cosas nuevas, y para ello podemos utilizar un disfraz erótico.. El primer consejo que tenemos que tener en cuenta antes de elegir un disfraz erótico es el objetivo con el que o hacemos, que es excitar y sorprender a nuestra pareja, por ello, es importante que dicho disfraz sorprenda e impacte a partes iguales. Lo más importante es que el disfraz se ajuste a nuestra personalidad y a lo que queremos transmitir, ya que se puede ser muy mala con un disfraz muy angelical, una mezcla que seguro que a nuestra pareja le encantará.

A la hora de elegir un disfraz erótico, también debemos tener en cuenta que lo necesario es que podamos meternos en el papel elegido. Así, si nos disfrazaos de médicos o enfermeras, que es uno de los disfraces más comunes, podremos jugar con nuestra pareja a este juego e iniciar un juego de seducción que acabe con los dos en la cama.

Es importante que a la hora de elegir un disfraz erótico, podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación ya que será la única forma de poder cumplir con nuestro objetivo y poder disfrutar plenamente de esta nueva experiencia sexual. Seguro que sea cual sea nuestro disfraz elegido, conseguiremos despertar en nuestra pareja esa chispa de la pasión.

Imagen: gq/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367