Juegos eróticos con vibradores

Los vibradores para mujeres son ideales para enriquecer y llenar de creatividad los juegos eróticos. Además, los vibradores son los sex toys favoritos de la mayoría de mujeres, ya que están diseñados para darnos placer y existe una amplia variedad, que podréis utilizar durante los juegos preliminares. Por ejemplo, si sois más conservadoras, están los vibradores clásicos que están pensados tanto para estimular las zonas interiores del cuerpo como las erógenas, aportando explosiones de sexo totalmente inesperadas.

Una forma de utilizar estos vibradores es que vuestro chico se masturbe o que vosotras realicéis un espectáculo erótico que incluya masturbación con el vibrador. También se puede utilizar para el pegging, para la doble penetración o para fantasear que estáis en un trío con dos hombres. Mientras el hombre penetre analmente, el vibrador puede consolar la vagina y así podréis disfrutar de un encuentro inolvidable.

 

vibrador_sexual

También existen los mini vibradores que se pueden llevar a cualquier lugar por los pequeños que son. Son muy eficaces por su diseño discreto, así, cuando estéis de viaje será el complemento perfecto para pasar una noche muy picante. Tampoco podemos olvidar los dildos. Estos tienen distintas formas y aportan sensaciones tanto en solitario como acompañadas. Y si queréis estimular la zona anal, podéis usar los vibradores en esta zona y así jugar antes de continuar con la penetración.

Todo lo que necesitáis es un poco de imaginación para convertir a los vibradores en un complemento más del sexo. Con el uso de los vibradores vuestras relaciones sexuales tanto solas como acompañadas se volverán más divertidas y llenas de pasión. Así que hacer una visita a una tienda con artículos sexuales vendrá bien para elegir el vibrador más adecuado.

 Imágenes: unalechuza/linio

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *