Juegos eróticos con alimentos

¿Pensando en juegos eróticos para hacer con tu pareja? A la hora de hacer el amor vale todo lo que queramos. Nada de complejos ni inhibiciones, Nosotras os recomendamos los juegos eróticos que aumenten la pasión, es por ello que os queremos recomendar algunos alimentos para tener una noche de sexo que nunca olvidaréis. A continuación mencionaremos los mejores alimentos para jugar en la cama.

  • Nata: La nata montada es todo un clásico en los juegos sexuales, por lo que recomendamos colocar nata en algunas partes del cuerpo y sólo tienes que lamerla. El único problema es que este tipo de alimentos no deja un aroma agradable, pero si queréis, después de los juegos sexuales podéis ir a tener sexo en la ducha.
  • Frutas: Frutas como cerezas, fresas o uvas son detonantes para el sexo. Colocad una pieza de fruta en la boca y desliza por su cuerpo, hasta llegar a su boca y lograd que él se la coma.

comida_afrodisiaca

  • Chocolate: Otro alimento ideal para los juegos eróticos es el chocolate. Podéis utilizarlo antes, durante o después del sexo. El chocolate puede usarse ya sea amargo, con dulce de leche o almendras. Poned varias piezas en su cuerpo y comed poco a poco, seguro que aumentaréis la pasión.
  • Hielo: Jugad con cubitos de hielo en partes del cuerpo como el abdomen, el pene o la espalda, no sentiréis frío ya que con el calor del sexo, el hielo se derretirá. ¡Tenéis que probarlo!
  • Ostras: Un alimento afrodisíaco que no puede faltar en esta lista. Las ostras aportan zinc lo que hace que se consiga un sexo fuerte. Por lo que recomendamos que las utilicéis para una larga sesión de sexo.
  • Alcohol: El alcohol es un perfecto aliado para el sexo, eso sí, de manera moderada. Podéis tomar un poco de bebida y ponerla en el ombligo de vuestro chico, y así lamerlo. También podéis utilizar tequila y coged la rodaja de limón con vuestra boca.

Imágenes: dailystar/loscisnesapartahotel

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367