¡Juegos de Seducción a tres bandas!

Acabas de tener un flechazo en plena cafetería y has comenzado a coquetear con él. Tenéis una buena conversación, te diviertes y las risas van que vuelan. Muchas miraditas y muchas sonrisas. Es como la forma ideal de enamorarte de alguien, si no fuese, claro, porque ya estás enamorada y porque tu novio te está esperando en casa.

No es que no le quieras sino que, digamos que la seducción te apasiona y te encanta todo lo que tenga que ver con la sensualidad femenina.Tu chico, por supuesto, no está al tanto de que, después de aquella cita improvisada en la cafetería, han habido más encuentros apasionados y placenteros.

Y, por otro lado, el chico al que estás viendo tampoco sabe que tienes novio. Lo que hace todavía más morboso al asunto. ¿Qué es lo más indicado en estos casos? Lo más ético sería confesarte con los dos pero… ¿Qué diversión tendría entonces? Pásalo bien e intenta hacer el menor daño posible a ambos.

Eso sí, ten en cuenta que, a pesar de que nos guste coquetear y hablar con otros chicos que no son nuestra pareja, todas sabemos lo mucho que podemos perjudicar a nuestra relación si seguimos con ello. Así que no te pases porque puede que después lo lamentes. El stop lo pones tú y depende de tu chico sí, pero más depende de cómo y cuáles sean los planes que tienes con él.

Si no estás por la labor de tener una relación futura y seria, diviértete y juega a la seducción pero sin causar el mínimo problema entre los tres. Recuerda que ninguno de los dos sabe de tu  otra vida, paralela a ellos. Pero si tú quieres a tu chico y lo que estás haciendo es romper un poco la monotonía, no olvides hasta dónde quieres romperla.

Porque después, las excusas y las justificaciones no valdrán y no serán suficientes para ninguno de los dos. Valora qué es lo que tienes en casa, valora lo que podrías perder.  Y valora lo que podrías ganar. El juego de la seducción entre tres está genial, pero si eres una chica comprometida te será muy difícil seguir con ello. Ahora si lo que buscas es divertirte con quien sea y cuando sea, encajará totalmente contigo.

Total, si lo haces es porque estás en un momento de disfrute. Eso sí, recuerda nunca cruzar la barrera y saber dónde está el límite.
Y no lo pienses tanto. Al fin y al cabo si existe la seducción a tres bandas es porque ya se inventó antes.

Imagen: Dieta Mediterranea.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ss

  2. bakan ta nop

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367