Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los rituales de San Juan para encontrar pareja y olvidar amores del pasado | Nosotras

Los rituales de San Juan para encontrar pareja y olvidar amores del pasado

La noche de San Juan es la noche más corta del año pero una de las más esperadas. Para los más supersticiosos, la verbena es una velada llena de magia y energía en la que todo puede pasar. De hecho, dependiendo del lugar en el que os encontréis, las tradiciones y rituales variarán. Se puede recurrir a la protección del fuego saltando la hoguera un número determinado de veces o acercarnos al mar y saltar nueve olas siempre mirando hacia la playa y de espaldas al océano para eliminar las energías negativas, lavar la cara a medianoche para mantener la belleza,  hacer agua aromática con plantas frescas o lavarse con el rocío.

Sin embargo, en esta fiesta que se celebra con el recién estrenado verano, no pueden faltar los rituales ligados a conseguir pareja, mantener la que tenemos o para que nos ayuden a decidirnos cuando estamos ante varios pretendientes.

Al parecer, la noche de San Juan es la ideal para hacerlo ya que, según el estudio Lovegeist realizado por TNS para Meetic, a la hora de encontrar pareja, tanto la suerte como el destino juegan un papel importante y así lo piensan el 66% de los solteros españoles.

En este sentido, si queréis encontrar el amor en San Juan lo que tenéis que hacer es encender dos veles rojas antes de medianoche y escribir en un papel vuestro nombre y el de la persona a la que queréis atraer. Poned el papel en una olla con agua junto a tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre, y dejadlo hasta que hierva. Colad la infusión, dejad que se enfríe y con la poción rociad el dormitorio.

Si lo que deseáis es despejar las dudas entre varios pretendientes, llenad un cuenco con agua e introducid el nombre de cada uno de ellos. Colocadlo debajo de la cama durante la noche de San Juan y a la mañana siguiente, el papel que esté abierto será el de la persona que más te conviene.

Por último, si lo que queréis es olvidar un amor pasado, dejad caer una yema de huevo en un vaso de agua a las 12 horas de la noche de San Juan, pensando en lo que os preocupa. Dejadlo hasta el día siguiente y según las formas que tome el huevo, tendréis la solución a la situación.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367