Jovencitos o maduritos ¿Con cuál te quedas?

La eterna duda de toda mujer aventurera, sensual, erótica y extremadamente juguetona. ¿Lo has probado con todo tipo de hombres? ¿Has estado, en la cama, con rubios, morenos, altos, bajos? ¿Te has divertido con maduritos y con jovencitos? Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de cada uno de ellos.

Porque, la verdad, los hombres son como el vino… Con el tiempo, mejoran. O en su versión más hot, están mucho más cañeros. Pero, ¿quién podría resistirse a un novato, a un jovencito inocente? Estamos ante una de las cuestiones más sinceras y más tremendas de la historia sexual de cualquier mujer.

Obviamente, en esta vida hay que probarlo todo. Así que si solo te has decantado por una franja de edad… ¿Qué te cuesta «perder la virginidad» con hombres más maduros que tú, e incluso más jóvenes? ¿Tienes miedo a divertirte? En nuestro intento de hacerte entender que podrás descubrir buen sexo en cualquiera de estas dos versiones, te animamos a que te aventures por el paso de los años.

Quién sabe, quizás a raíz de ello, llegues a la conclusión de que un joven te puede satisfacer más que otro más adulto. O que te ponen mucho más las canas que el cuerpo de un veinteañero atlético. ¿El mejor ejemplo? Sales a la calle cada mañana, ¿y en quién te fijas? ¿Qué franja de edad señalarías para tus relaciones sexuales ideales? ¿20, 30, 40, 50?

Pues podrías estar perdiéndote un sexo escandalosamente bueno, a causa de no probar lo suficiente. Así que ya tienes una nueva pauta para este verano. Tu labor será la de encontrar las virtudes que te pueden ofrecer en la cama, por un lado, los jovencitos y, por otro, los maduritos.

Ambos pueden tener ventajas e inconvenientes. Los jovencitos llegarán antes a su punto álgido, pero también podrán moverse más. Quizás no tengan tanta experiencia y sepan tanto como un madurito, claro. Pero digamos que éstos últimos saben controlarse muchísimo más. ¿Sabéis a qué nos referimos? Y, lo más importante, ¿sabéis qué es lo que tenéis que hacer? Pues venga, que el tiempo no espera a nadie.

Imágenes: theplace2.ru, fanpop.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367