Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Jordi Cruz: el cocinero más deseado por las infieles españolas | Nosotras

Jordi Cruz: el cocinero más deseado por las infieles españolas

¿Sabíais que Jordi Cruz es el «chef más sexy de la tele» según las usuarias de la web de citas ‘online’ para gente casada o con pareja, Victoria Milan?

Al parecer 2.652 mujeres de toda España, que han participado en la encuesta del portal de citas Victoria Milan, han asegurado que Jordi Cruz es el cocinero televisivo más sexy del momento.

Jordi Cruz Men's and healhEl presentador del concurso “Master Chef” de Televisión Española, ha impresionado a muchas mujeres y, aún más, ahora que ha transformado por completo su cuerpo con el desafío de “Men’s health”. Por este motivo, un 43,9% de las encuestadas no han dudado en asegurar que desearían tener una aventura extramatrimonial con chef.

Pero ¿quién ocupa la segunda posición del ranking? El 14,3% de las mujeres infieles de España que han sido encuestadas han afirmado que Darío Cruz, que saltó a la fama televisiva al presentar la primera edición de “Todos contra el Chef” de Cuatro, es el segundo chef más deseado. Y, en tercer lugar y con un 11,1% de votos, se posiciona el veterano Karlos Arguiñano con su actual programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” de Antena 3. Parece ser que, en este caso, lo que ha encandilado a este porcentaje de mujeres es el sentido del humor del chef.

Sin embargo, el portal Victoria Milan ha realizado un top 10 de cocineros en los que aparecen Pepe Rodríguez Rey, Sergio Fernández, Bruno Oteiza, Ángel León, José Andrés, y en las dos últimas posiciones David de Jorge y Chicote, como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación.

presentadores-más-deseados

Estas encuestas delatan cómo puede llegar a parecer erótica la imagen de un hombre cocinando o, simplemente, preparándoles deliciosos platos que despertarán sus sentidos. Y es que, el  sexo y la gastronomía van de la mano.

Imágenes: Time out Barcelona

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367