Japón podría desaparecer por falta de sexo

¿Te podrías imaginar un escenario en el que toda una nación desapareciera por falta de sexo? Pues podemos afirmarte que es posible que ocurra esto en Japón dentro de decenas de años. Y es que es tal la desgana de los jóvenes en mantener relaciones sexuales que hasta las autoridades están empezando a preocuparse. Para el gobierno japonés, esta falta de apetito sexual se traduce en desinterés por aumentar la tasa de natalidad en el país nipón y eso puede repercutir en la economía global.

Japanese man and woman lean away from each other

Para la mayoría de las mujeres japonesas el sexo esporádico tiene que ver con el aumento de natalidad. Por eso muchas huyen del sexo, ya que tener un bebé -deseado o no- sería no poder ascender en su carrera profesional

Según un estudio del Instituto Nacional de Población e Investigación sobre la Seguridad Social ha demostrado como más de la mitad de los hombres japoneses solteros no mantienen ni si quiera una relación  de pareja. Mientras que la Asociación de Planificación Familiar ha demostrado que el 45% de las mujeres japonesas de entre 16 y 24 años ni si quiera están meramente interesadas en el contacto sexual.

tumblr_nzrqcvtyOP1v2nysro1_400

Una decisión que sorprende y mucho a personas del mismo sexo y edad y de otros países como España y Latinoamérica ¿Será verdad eso que dicen que nosotros tenemos la sangre muy caliente? Porque en las encuestas realizadas a millones de japoneses para realizar este estudio, dijeron como respuesta a no practicar el sexo que es muy cansado, que no hay pasión e incluso muchos llegaron a afirmar que es un fastidio.

Japonesas-durmiendo-960x623

Se trata de una epidemia que no ha dejado de crecer en el país incluso provocando una tendencia que tiene ya hasta nombre. Los hombres y mujeres solteras, jóvenes, que deciden no practicar sexo se les llama “herbivoros”

¿Qué te parece esta noticia, tú serías capaz de pasar del sexo para siempre?

Imágenes: tbmrl, latrinchera, sipse

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *