Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Jamie Foxx | Nosotras

Hombre de la semana: Jamie Foxx

Seguro que muchas de vosotras lo recordáis como el increíblemente valiente Django en la última película de Quentin Tarantino. Jamie Foxx pasa por su mejor momento: es uno de los actores con más futuro en Hollywood y se acaba de confirmar su relación con la actriz Katie Holmes. Nosotras te contamos qué tiene este guapo actor estadounidense que ha encandilado a medio mundo.

jamie_foxxNacido en el estado de Texas, además de actor es productor musical y comediante. Su sentido del humor es uno de sus muchos atractivos. Estudió música y empezó en la televisión con pequeños papeles cómicos, además de monólogos en programas de humor. En el ámbito musical, se dio a conocer por sus colaboraciones con Kanye West. Su formación musical en la universidad la ha hecho publicar varios trabajos de R&B, aunque su mayor pasión es el cine.

Ganador del Óscar por su interpretación de Ray Charles en ‘Ray’ en 2004, ha participado en películas como ‘Dreamgirls’ – también relacionada con la industria de la música – y ‘Un ciudadano ejemplar’. Fundó su programa de radio propio y continuó involucrado en la música, hasta que en 2011 protagonizó ‘Django Desencadenado’. Su papel en la película le sirvió para denunciar y concienciar a la sociedad moderna de los horrores que se cometieron contra los esclavos negros durante años en los Estados Unidos.

jamie_foxxA sus 47 años, el actor se desvive por sus hijas, Corrinne y Annalise, que lo acompañan en las galas de premios. Jamie Foxx es un orgulloso padre, y adora bromear con su hija pequeña. También en un firme defensor de los derechos de los animales: el actor filmó las escenas de ‘Django Desencadenado’ con su caballo. Sus numerosos affaires con modelos y chicas del espectáculo parecen haber acabado con la actriz Katie Holmes, famosa por su discreción.

jamie_foxx_padreAdemás de un buen profesional y un padre ejemplar, Jamie Foxx es un gran activista. Defensor de la igualdad de oportunidades para profesionales del cine de color, el actor también participa en iniciativas benéficas para ayudar a los sin techo.

jamie_foxx¿Te gusta Jamie Foxx?

Imágenes: Daily Mail, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367