Ivonne Armant cuenta como son las fiestas Playboy… Desnuda y codeándose con Pamela Anderson y Paris Hilton

Este vídeo no tiene desperdicio. Ivonne, la superviviente con más ‘pechonalidad’ cuenta como ha sido su vida como conejita Play Boy y suelta cada perla…

Ivonne, la ex conejita PlayBoy que ahora se dedica a ir a todos los realities, primero a Gran Hermano Vip y ahora a Supervivientes, no se contra y alardea de haber sido conejita PlayBoy.

Todo el mundo conoce como son las fiestas en la Mansión Play Boy, pero según ella son ‘Elegantes, elegantes, muy elegantes’. Pero viéndola esta claro que el concepto de elegancia de Ivonne dista mucho del que marca el diccionario. Además la chica se iba al gimnasio con Pamela Anderson y de Paris Hilton «Tengo una anécdota que no puedo contar». Y mientras ella habla se desnudos, Joselito que no se entera dice que también a estado en París y que Dalí… ‘Ese si que es raro’.

En la isla… cada loco con su tema… ¡Pero no pierdas detalle de este vídeo!


Ivonne cuenta sus anécdotas en la Mansión PlayBoy

Ivonne y su elegancia

Esta chica está claro que confunde el término elegancia. Por que si para ella esta foto es ‘super elegante’ y con un desnudo ‘muy chulo’… apaga y vámonos.

No hemos convenido sacar la imagen entera pues, consideramos que no es tan elegante como ella afirma… ¡Imaginación al poder!

Ivonne desnuda con un abanico español

Ver más…

Supervivientes: Se destapa la cara oculta de Ivonne Armand ¡Nominada!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. usted esta muy buena miamor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367