Invisible Boyfriend, la app que simula tu pareja virtual

Tinder, Grinder, Happn, etc. Actualmente las apps para encontrar pareja o tener encuentros sexuales son infinitas. Pero parece que han ido un poco más lejos. La app de la que hablaremos hoy es si bien no, un poco más controvertida que las otras.

Invisible Boyfriend/Girlfriend tiene como finalidad llenar el vacío o la soledad, de las personas solteras, que sienten la necesidad de hablar con alguien. Pero con esta app no hablarán con una pareja real, sino que con un novio invisible. Y es que esta app te permite crear un novio/novia personalizado.

perlaweb
La app es el resultado de la desesperación y frustración que su creador, Matt Homann sintió cuando se divorció. Estaba cansado de la presión social que recibía por tener que encontrar otra pareja rápidamente.

seps
Así pues, el perfil de “tu” pareja es customizable. Tú puedes decidir qué nombre tendrá, su edad, sus defectos, su apariencia gracias a una galería de fotos donde podrás escoger. También podrás describir cuándo os conocisteis y hasta es posible definir su personalidad. Una vez realizada la “coartada” puedes escribirle y te contestará. Realmente quien te contestará será uno de los 600 copywriters que se encargan de atender los mensajes desde un call center y responderlos de forma personalizada. Un proyecto que os puede recordar a la película Her, aunque esta vez no será Scarlett Johansson la que os contestará al otro lado del teléfono.

aravadeboLa app ya cuenta con más de 70.000 usuarios y está disponible en Estados Unidos, México y algunos países europeos. Aunque el servicio de esta web no es gratuito. Por recibir 100 mensajes al mes se tiene que pagar 10 dólares, y si además de los 100 mensajes se quieren recibir 10 mensajes de voz y una carta escrita a mano, se deberán pagar 25 dólares.

Una idea controvertida que según sus creadores fue creada para que los usuarios puedan practicar con una pareja virtual para después afrontar una relación de verdad con una mayor confianza.

Imágenes: Invisibleboyfriend.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367