Instagramers Boys: hombres que revolucionan las redes sociales

Sabemos que sois adictas a Instagram y que os gusta no descubrir nuevas it girls a través de esa red social. Pero…¿Qué tal si descubrimos también a aquellos hombres que nos inspiran?  Hoy queremos compartir con todas vosotras los Instagrammers que están triunfando en esta red social. Hombres con talento, guapos y con mucho arte para hacerse un selfie. ¡Seguid leyendo para conocerlos!

Si hay un hombre con estilo, apasionado de la moda y capaz de fotografiarse con la mismísima Chiara Ferragni cual amigos, ese es Mariano di Vaio. Este modelo, blogger e it boy italiano lo tiene todo: su web es una de las más vistas en cuestión de moda masculina, e incluso tiene su propia firma de joyería para hombres, Mariano di Vaio Collection. Vamos, todo un partido.

instagramersAdam Gallagher es otro usuario en esta red social que tenéis que seguir. No sólo es un apasionado de los viajes y las aventuras por alrededor del mundo, si no que adora compartir sus outfits con sus seguidores. Su blog se centra en las tendencias de moda para hombres y trucos de lifestyle, así como recomendaciones de lugares cool del planeta. A todas nos gustaría tener un novio así: su estilo es impecable y de lo más británico. 

instagramersSi preferís cuerpos bien torneados y de infarto, imprescindible seguir a Nick Bateman. Este actor, modelo y atleta estadounidense lo tiene todo. A sus 28 años, este guapo instagramer ha aparecido en series de televisión y ha sido imagen de Abercrombie & Fitch. Adora compartir su día a día, siempre acompañado por su perro, así como sus compromisos profesionales.

instagramersNo hace falta irse lejos para poder seguir a hombres con estilo: España tiene grandes representantes en Instagram, como es el caso del modelo madrileño Juan Yanes. No sólo comparte sus instantáneas de sesiones en las que participa, si no la vida y las vistas de los lugares que visita gracias a su trabajo.

instagramers

  1. Pero si hay un hombre que destaque entre los bloggers de moda masculina en nuestro país, ese es Pelayo Díaz. Es todo un fashion influencer por allá donde va, y comparte su vida, sus viajes y sus looks a través de su cuenta de Instagram. Con más de 190K de seguidores en esta red social, es quizás el blogger español más popular del momento. 

instagramers¿A qué esperas para seguir a algunos de los instagramers e it boys más influyentes en Instagram?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *