Iníciate en el mundo de los juguetes sexuales

Si llevas tiempo pensando que tu vida sexual con tu pareja debe cambiar, o que simplemente le falta algo para que sea perfecta, podéis atreveros con algo diferente. Ya habéis probado muchas posturas y distintos escenarios sexuales, ahora os proponemos que optéis por un juguete sexual y rompáis con la rutina.

Aunque este tema está rodeado de tabús y prejuicios, cada vez son más las personas que se animan a utilizarlos, ya que realmente usar un juguete sexual os proporcionará momentos únicos, tanto en solitario como en pareja.


Platanomelón.com ha lanzado un juguetito llamado Lolita que está diseñado y pensado precisamente para ser el primer juguete sexual que uséis. Es pequeñito y está realizado con silicona médica, proporcionando una textura muy suave y sedosa, además es muy silencioso. La punta tiene forma de capucha y está pensada para la estimulación clitorial, ya que envuelve la zona del clítoris directamente.

Además, su diseño colorido y sofisticado hará que no os dé vergüenza tenerlo en la mesita de noche.Cuenta con 3 velocidades y 7 patrones de vibración. Además, es versátil y súper femenino.

 

 

 

 

 

Para un mejor deslizamiento os recomendamos usar lubricantes a base de agua, como el Aquaglide de base acuosa, que facilitará la penetración y es respetuoso con la piel íntima y la flora vaginal.

 

 

 

 

 

Obviamente la limpieza es algo que siempre debéis tener en cuenta. Os proponemos limpiar vuestro juguete sexual cada vez que lo uséis, con Toy Cleaner Wash, un limpiador muy eficaz que dejará vuestros juguetes como nuevos.

 

 

¿Tienes ganas de iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales? Disfruta de un descuento del 15% en Platanomelón.com con el código 2NOSOTRAS10.

Imágenes:  Platanomelón.com, askmen, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367