Los 5 imprescindibles para iniciarte en el Bondage

Desde la llegada de 50 sombras de Grey, cada vez son más los que sienten curiosidad por introducirse en el mundo del BDSM – Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo-. Y es que, para muchos, el hecho de encontrarse en una situación de dominación o sumisión es una fantasía erótica.

Aunque, en realidad es una práctica que muchas personas ya realizan sin darse cuenta, cuando la pareja les ata a la cama de manera juguetona, o no se dejan tocar mientras realizan sexo oral.

Para practicarlo siempre hay que tener en cuenta distintos factores. La primera es el consenso entre las dos partes. Es imprescindible el consentimiento mutuo y el respeto. Por lo tanto, antes de empezar, hay que establecer unas reglas y unos límites. Al ser una práctica que experimenta entre dolor y placer también es recomendable establecer una palabra de seguridad que nos permita detener la práctica al pronunciarla.

El BDSM se basa en la dominación y la sumisión, por lo tanto uno de los miembros de la pareja es el dominante, que da órdenes; y otro, el sumiso, que las acata religiosamente. Dentro de esta base fundamental, cabe destacar las técnicas más extendidas:

El bondage

Se trata de un arte que consiste en atar a tu pareja utilizando cuerdas, cadenas y otros materiales. Va desde simplemente atar sus muñecas, hasta complicados nudos que la inmovilizan por completo. Para iniciaros en esta técnica os recomendamos el Kit First Time Bondage, que encontraréis en Platanomelón.com. Contiene un antifaz, una venda para los brazos y una paleta de spanking.


 

Spanking

Esta práctica juega con los límites del dolor del miembro de la relación que los reciba. Se pueden dar con la mano, con una paleta, con una fusta o con un látigo. Para principiantes es ideal esta fusta de pluma negra, perfecta para los juegos preliminares y el spanking. Con el pompón podrás hacer agradables cosquillas a tu pareja, mientras que, con la fusta, podrás darte deliciosos azotes.

fusta

Estética

La estética es muy importante en el mundo del BDSM, de ahí que se hayan popularizado tanto algunos complementos como los chokers – gargantillas anchas con un aro que muestran la entrega entre el dominador y el sumiso- . En este sentido os proponemos el collar metálico Magnifique de Bijoux Indiscrets y las pinzas magnéticas para pezones,  que os permitirán sentir un placer indescriptible al ejercer el dolor en dosis controladas.

Imágenes: picobong

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367