¿Influye la decoración del dormitorio en la vida sexual?

Si alguna vez os habéis preguntado hasta qué punto puede influir la decoración en las relaciones sexuales, aquí dejamos la respuesta. Y es que aunque no lo parezca la decoración también tiene una incidencia sobre el apetito sexual.

Como ocurre con los tonos vivos que a veces pueden generar estrés y no permitir que se concilie el sueño, con la decoración y la vida sexual pasa algo similar. Y es que para los expertos, las habitaciones estrechas y con poca luz pueden acabar resultando deprimentes y por tanto, aunque sea de manera inconsciente, no despiertan la libido.

Por ello, se aboga por tener una casa, y por supuesto también una habitación, que resulte acogedora y con mucha luz. En este sentido, usar materiales como la madera y tonos cálidos para decorar puede ser una de las claves.

dormitorio-sexo

Por supuesto, potenciar la luz de la estancia y jugar con los tipos de luces para que la sensación de luz sea aún mayor, es otra de las claves. Para ello habrá que determinar en qué zonas se ha de instalar una luz fría y en qué zonas funcionaría mejor una luz cálida.

Tal es la certeza de que este tipo de estancias sí despiertan las ganas de hacer el amor, que ya hay un arquitecto que ha diseñado apartamentos pensando en potenciar el deseo sexual de los solteros que decidan alquilarlo. Todos estos pisos se caracterizan por tener suelos de parqué, grandes ventanales, una cocina espaciosa con un bar y piscina para dos personas en la azotea – en el caso de los pisos destinados para ellos-, mientras que las estancias destinadas para ellas cuentan con bañera junto a un balcón, ducha y cocina, en la que caben cómodamente dos personas, e incluso una barra de baile.

 Imágenes: lanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *