Infieles: Indicios de que está con otra mujer

Uno de los mayores miedos que tenemos la mayoría de las personas, sobre todo las mujeres, cuando comenzamos una relación amorosa, es que esa relación se estropee, sobre todo cuando el motivo que ha originado la ruptura es una tercera persona. Es por eso que muchas de Nosotras, a pesar de confiar en nuestra pareja, estamos siempre alerta para ver si nuestro novio o marido nos engaña y está con otra mujer. Para empezar, no debemos obsesionarnos con el tema ya que hay ocasiones en las que nuestro terror a perder a nuestra pareja por este u otros motivos nos hace ver cosas donde no las hay.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las sospechas pueden dejar de ser sospechas y convertirse en realidad. Por ello, veremos cuáles son algunos de los indicios de que nuestra pareja nos engaña con otra mujer.El primer indicio de que algo no va bien y de que nuestro novio o marido puede estar con otra mujer, es darnos cuenta de que se ha producido un cambio en su comportamiento.

hombre_infiel_como_detectarl

 

Este cambio debe ser significativo, no algo pasajero, como de repente cambiar sus costumbres y rutinas y horarios diarios por otras nuevas costumbres y rutinas, o sentirse mucho más joven o maduro, dependiendo de cada edad y de cada etapa.  También el hecho de estar más ‘presumido’ de la cuenta sin motivo aparente.

Otro de los indicios que podemos ver de que él está con otra mujer es que busque tiempo para estar solo en lugar de pasar tiempo contigo, poniendo excusas como el trabajo y las reuniones. En este sentido, también buscará tiempo para poder atender llamadas a solas y evitar contestar cuando le preguntamos sobre quién le llama, poniéndose nervioso cuando le preguntamos algo que no sabe responder. Todos estos cambios tienen que ponerte alerta. De todos modos si queréis un consejo y tal como os hemos dicho al principio, lo mejor es que no os obsesionéis, porque el miedo muchas veces hace ver ‘fantasmas’ donde no los hay. 

Imágenes: gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367