Infidelidades por Internet

Hoy día usamos Internet para todo, lo que hace ya sea parte de nuestra vida. Pero como todo en la vida, muchas personas utilizan Internet para conocer nuevas personas, llegando algunas muy lejos ya que tienen relaciones con personas desconocidas, lo que puede llegar a ser considerado como «cometer infidelidades por la red». ¿Pero es tan grave el asunto? Nosotras haremos un análisis de este tipo de relaciones.

Si un buen día notas que tu pareja entra demasiado a las redes sociales, se esconde y siente pánico a que puedas verle el móvil, es posible que esté haciendo algo sin que te des cuenta. Si tienes dudas, lo mejor es investigar si tu hombre está teniendo conversaciones normales o si está teniendo conversaciones íntima con otra mujer. No se trata de que lo espíes, simplemente de estudiar su comportamiento y hablar con él seriamente.

tonteo_online

En el caso  que esté apuntado a páginas de citas cibernéticas y que esté chateando con mujeres, la realidad es que te está engañando, ya que miente, te oculta cosas, y en cualquier momento puede encontrarse con algunas de sus «amigas» y consumar el acto.  Y aunque quiera hacerte creer que no significa nada, recuerda que ‘no hay peor ciego que el que no quiere ver’.

Tontear por Internet se ha convertido en un problema grave para muchas personas. Aunque tu pareja diga que lo hizo para salir de la rutina, lo importante es que pienses acerca de si quieres estar con alguien que cuando estés haciendo cualquier cosa se ponga a chatear con desconocidas a decirle las mismas palabras bonitas que a ti.

Una relación se basa en la confianza, sin esta no puede salir a camino. Cuando alguien tontea por Internet, oculta datos a sus pareja, suele cambiar de comportamiento, y no está siendo sincero. Por lo que debes reflexionar si perdonarías este tipo de actos.

Imágenes: gq/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367