Infidelidad: ¿Qué cosas hace una mujer para ocultarlo?

Trucos de las mujeres para ocultar la infidelidad

Hablando de infidelidad, se dice que la mujer es más astuta para esconder lo que no quiere que se sepa.

Según los estudiosos en el tema se dice que el ser humano tiene una programación contradictoria ya que por un lado quiere una pareja estable para formar una familia, y por otro quiere satisfacer su deseo sexual, que muchas veces incluye más de una persona.

La mujer es más precavida y tiene trucos para ocultar un desliz.

 

Trucos de las mujeres para ocultar la infidelidad

Se pone a la defensiva

Si el comienza a hacer preguntas que puedan comprometer, aunque no sospeche, ella tratará de evadir la pregunta y si insiste demasiado comenzará a responder a la defensiva.

Muy pendiente del celular

Va a estar muy pegada al celular seguramente respondiendo mensajes, o porque directamente está hablando con el otro.

Cambios en la libido

Puede ocurrir que tenga más o menos ganas de tener sexo con la pareja. La libido puede disminuir porque está saciando sus necesidades con otra persona, o incrementar debido a la culpa que puede sentir hacia la pareja.

 

Buscan un amante con pareja

Si los dos tienen pareja formal, la aventura es más clara y ambos juegan bajo las mismas reglas. Son sinceras con el amante.

A él le cuenta la verdad, porque es mejor que sepa que tiene pareja formal. Es ideal que sepa cuáles son las reglas del juego y si quiere aceptarlas se queda, y si no, no estará con él.

No ven a los amantes el fin de semana

Aunque convivan o no con su pareja los viernes, sábados y domingos, eligen pasarlos con la pareja formal o dedicarlo a los amigos. Al amante lo ven entre semana, y no siempre los mismos días para no ser descubiertas.

No se molesta porque la pareja formal salga con amigos

Discute menos que antes, no le preocupa demasiado a donde va su pareja, se está volviendo indiferente en torno a su relación.

 

Presta atención a detalles en el arreglo personal

Pone mucho más empeño en su arreglo, ya sea al cabello, maquillaje o arreglarse más. Algo que a lo mejor con la pareja actual, no daba tanta importancia.

Comienza a ir al gimnasio por las noches

Hacerlo en las noches a veces es la única opción cuando dos personas trabajan, pero puede inventarse una clase especial alguna hora, o simplemente una salida para ocultar la infidelidad.

 

 

Es importante saber que cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera, siempre y cuando no haga daño a terceras personas. ¿Tú qué crees?

 

 

 

 

 

Imágenes: culturacolectiva.com, lepetitbola.es, wattpad.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *