Infidelidad masculina si se acabara el mundo ¿Y ellas?

No hay duda de que Spain is different. ¿Qué haríamos los españoles si se acabara el mundo?, ¿estar con nuestra familia?, ¿con nuestros mejores amigos?, ¡pues no!. Si el mundo se acabara muchos españoles se dedicarían a ser infieles a su pareja… y tú ¿que harías si se acabase el mundo?

La idea de que el mundo podría acabarse en 2012 pone los pelos de punta a cualquiera, pero la idea de que si el mundo se acabara todos los españoles nos pondríamos a ser infieles ya resulta demasiado.

La marca de desodorantes Axe ha decidido llevar a cabo un estudio para conocer qué harían los españoles si el mundo terminase en 2012. La investigación, avalada por Carmen Ávalos, antropóloga y doctora en la Universidad de Cambridge, ha sido realizada a 12.347 jóvenes españoles mediante la red social Tuenti.

Ante la idea de que el mundo se acabe los españoles nos sentimos escépticos. Aún así, en el hipotético caso de que eso sucediera, el 35,4% de los chicos participantes en el estudio, y el 44,7% de las chicas afirmaron que aprovecharían cada segundo de sus últimos días en la tierra: “¡No quiero ni pensarlo!,¡A vivir, que son dos días!”.

Evidentemente, este dato no resulta tan sorprendente ya que todos aprovecharíamos hasta el último momento para hacer aquellas cosas que más nos gustan, ¿no?. Lo que realmente resulta interesante es el “qué”. ¿Qué es lo que harían los españoles?. Pues, nada más y nada menos que el 59,54% de las españolas y el 44,88% de los españoles afirman que si se acabara el mundo serían infieles ¡hasta el punto de intentar seducir a la pareja de su mejor amigo!: “Ante un aparente final, llega el momento de aventurarse a experimentar hasta lo más improbable pensando que es ahora o nunca”, confirmó Carmen Ávalos. Claro, qué otra cosa mejor se te ocurre que ser infiel para hacer en tus últimas horas…

Nosotras siempre más fuertes y optimistas

A pesar de que los hombres nos quieran ver como el sexo débil, las mujeres se muestran mucho más seguras ante un eminente fin del mundo. El 65,5% ve en el fin una oportunidad para que, al más puro estilo Darwin, sólo los mejores sobrevivan y para que si esto pasa, se celebre una gran fiesta. Todo un detalle para y de los supervivientes a semejante catástrofe…

Ante la pregunta: “¿Cuáles serían exactamente aquellos aspectos que se cambiarían en un nuevo mundo?”. Chicos y chicas, ofrecieron una inteligente respuesta: todo. Política, economía, medio ambiente y reparto de la riqueza, son los elementos que deberían cambiar ante la idea de un nuevo mundo. Esto es en lo único que chicos y chicas parecemos compartir, además de que a ambos sexos nos gustaría disfrutar de una cita espectacular y apasionante.

Resulta muy interesante saber qué escogeríamos si tuviésemos que salvar algo para llevar a un lugar remoto. Mientras que las mujeres necesitarían llevarse un móvil con acceso a Internet y a redes sociales (37,7%), los hombres no dudan en optar por chicasreales” y despampanantes (47,8%). En este caso, la respuesta de los chicos resulta más interesante e inteligente. ¿Quién en sus cabales querría llevarse un móvil a un sitio remoto pudiéndose llevar a Kortajarena o a Pitt? La respuesta es clara: nadie.

¿A quién meterías en tu arca de Noe?

¿A qué famoso meterías en tu arca de Noe? Las chicas que realizaron la encuesta no dudaron en escoger al actor Mario Casas, más de un 50% de las chicas le escogieron a él para repoblar el planeta. Ellos no se mostraron tan contundentes a la hora de elegir una pareja famosa para el fin del mundo: Amaia Salamanca resultó ser la más papeletas tendría para ser salvada, seguida de Blanca Suárez y de “otras opciones”.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *