Indicios de que sólo me quiere para tener sexo

¿Sólo para el sexo? Cuando se empieza a salir con un chico es normal que surjan nuevas ilusiones. Si notáis que últimamente tenéis más sexo que conversación, tenéis que tomar cartas en el asunto. Ojo, sólo preocuparos por ello si vuestros sentimientos son fuertes y deseáis algo más serio con esta persona.

¿Queréis saber las señales para saber si sólo quiere llevarte a la cama?

  • Si en cada cita que tenéis siempre termináis teniendo sexo, o la mayor parte de vuestro tiempo lo paséis en ello, es probable que la relación esté basada sólo en la cama. El sexo es muy importante, pero también hacer planes juntos, realizar actividades y disfrutar de momentos llenos de cariño que os harán intimar más.
  • Sólo te llama de noche o siempre te manda mensajes muy subidos de tono. Si sólo se pone en contacto para tener sexo, está más que claro que sólo quiere disfrutar de una sesión sexual. En caso de que tenga otros intereses, contactará contigo para ir al cine, pasear y hacer otro tipo de actividades no sexuales.

sexo_interés

  • Del mismo modo, si siempre que proponéis un plan él pone alguna excusa para no ir, pero veis que para otras actividades que requieren ‘cama’ sí que tiene tiempo, es que no le interesa pasar tiempo libre con vosotras.
  • Otra señal, para saber si sólo quiere sexo, es que cuando termináis de la faena se marcha a su casa. Está claro que no quiere compartir el momento de después, algo muy significativo. Un hombre con sentimientos claros y fuertes, le encanta dormir con la mujer que le gusta y pasará el mayor tiempo posible.
  • Más allá de tener sexo no hacéis otras actividades ni conversaciones interesantes, no habla de su vida personal ni comparte aspectos importantes, sólo demuestra que busca una relación esporádica para tener sexo sin ningún tipo de compromiso.
  • Si cuando habláis sobre algún asunto se aburre, o no muestra interés y dirige la conversación hacia otro tema, es que no le importas sólo que para tener sexo. Por lo tanto, si el chico que estáis conociendo es de esta manera, ya sabéis lo único que quiere.
  • Lo mejor es hablar claramente para que sepáis cómo os sentís los dos, y  si veis que podéis salir lastimadas, nada más indicado que cortar por lo sano.

Imágenes: lacuarta/gadxe

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367