¿Incansable en verano?: ¡Posturas Non-Stop!

Te relatamos diez posturas de nuestro querido Kamasutra con las que obtendrás orgasmos garantizados. Y olvídate de tener solo uno, porque gracias a ellas, vendrán de tres en tres, ¡ya lo verás! Solo tienes que ponerte en situación y dejarte llevar. A tu chico le encantarán. ¡Y a ti te volverán loca!

Posiciones para no aburriros en verano. Y no, no nos referimos a tumbarse en la hamaca, achucharse en el sofá o tirarse en la arena. Nos referimos a posiciones más calentitas. Exacto, hablamos de posturas sexuales. Y es que para las que todavía no habéis probado las ventajas del Kamasutra… ¿A qué esperáis?

No hay tiempo que perder, y menos en verano, que tenemos tantas horas libres. Si ya tienes vacaciones, disfruta de tu pareja. Y para las que no tenéis pareja, disfrutad de vuestros ligues de verano, ¡que para eso están!

Lo imprescindible es llenar el cupo de orgasmos para empezar un septiembre con las pilas puestas. Y esto solo lo podemos conseguir de una forma, ¡probándolo! Harás tus fantasías sexuales realidad si le pones imaginación… Atenta a estas cinco posturas sexuales que te harán disfrutar como una cría en la cama.

Para llevar a cabo el zig zag tendrás que flexionarte, enroscarte, retorcerte… Todo lo que tenga que ver con hacer volteretas en la cama… O en cualquier otro lugar. Tienes que probarla… No te puedes perder el orgasmo tan pausado y de tanto gozo que te proporciona.

En la mesa del comedor, en la mesa de tu habitación, en el escritorio o en la cocina… Sea donde sea, siéntate y ábrete de piernas. Aunque suene mal será la única forma de que tu chico se acople a ti y tengas todo el placer que esta postura te puede dar.

La del perrito es un gran clásico. Pero si lo reinventas lo gozarás mucho más. Lo mejor no es ponerse a cuatro patitas, que también, sino encontrar la postura en la que estéis más cómodos durante la penetración por detrás.

A caballito sobre su cuerpo. Así tendrás que ponerte para probar esta práctica. Tendrás que darle la espalda y encajarte justo para que la penetración sea viable. Tú dictarás el ritmo, así que ¡métele caña!

Sentaos en la cama y disponeos a abrazaros. En esta posición, ¡que empiece el combate! La del abrazo es una de las posturas que más roza el clítoris y, por tanto, que más placer te hará sentir.

Ya no hay más posturas, pero sí próximos pasos. ¿Te imaginas cuáles son? En efecto, encerraros en la habitación y no parar de darle al tema hasta dominar cada una de estas cinco posturas. ¿Lo conseguiréis?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367