Impresionar es cosa de mujeres

Pero qué divertido es ser mujer. No es que nos riamos de ellos, pero sabemos, perfectamente, que nuestro encanto hace que vengan detrás de Nosotras. Sí, es posible que juguemos con una gran ventaja. Pero hay que aprovecharla. Sobre todo ahora que estáis con un ni contigo, ni sin ti. ¿Quieres saber cómo quedarte con él?

A ver, que quede claro. Si no quiere que tú seas la seleccionada, por decirlo de alguna forma, ya le puedes estar dando puerta. Pero, es posible, que a ti también te convenga que esté contigo. Vamos a explicarnos mejor: acabáis de romper a saber por qué razón, realmente no la sabes ni tú. Pero lo cierto es que era una relación que no podía aguantarse por ningún lado. Y el resultado ha sido el más bestia: la separación.

Podríais haber quedado con seguiros viendo, daros un tiempo o cualquier otra solución no definitiva. Pero has cortado por lo sano. ¿Y qué ha ocurrido? Que ahora te das cuenta de que lo has hecho mal. Mientras al mismo tiempo sabes que no debes volver con él para no sufrir más. Pero como el corazón tiene razones que la razón no entiende, quieres seguir adelante, aceptando cualquier bache o ruptura del futuro.

Lo que ocurre es que él nunca ha sido fácil. No te costó conquistarle, pero la sombra de la sospecha siempre acechaba cerca. Los celos y las inseguridades hacia él se volcaron contra ti, llegándote a convertir en una persona poco confiada de sí misma. Sí, reconócelo, has perdido fuerza. Ese poder que tenías de selección se ha esfumado. Y ahora hay que volver a recuperarlo.

No solo por el hecho de que te lo mereces para enfocar nuevas relaciones, sino para volver a conquistarlo y, si quieres, darle el portazo. Pero dárselo de la forma más dura posible. Si te ha hecho sufrir, se merece un buen castigo. No os creáis que pensamos de forma tan malvada sin ninguna razón… Las mujeres aceleramos el rencor y lo convertimos en un estado de ánimo. 

Pero esto no tiene que afectarte. Este es tu plan sí, pero no vas a obsesionarte. Quizás quieras reconquistarlo para volver con él, solo que en ocasiones volverás a arrepentirte de haber caído de nuevo. En las relaciones, muchas veces, hay que tener un poco la mente más fría de lo que el corazón nos permite.

¿Y cómo hacerlo? ¿Cómo centralizar toda su atención en ti? ¿Cómo volver a convertirte en el centro de sus miradas y de sus pensamientos? Chicas, si algo tenemos fácil es eso de impresionar. Y aunque suene a básico, no hay nada como acicalarte al máximo y, simplemente, pasar delante de él. Los hombres que guarden sentimientos por ti, volverán a encontrarse consigo mismos. Y en cuestión de segundos, lo volverás a tener chupando de tu mano.

Imagen: Gino Vaello.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367