Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo identificar los celos? | Nosotras

¿Cómo identificar los celos?

¿A caso los celos tienen vida propia? La respuesta definitiva es un no rotundo. Son un sentimiento que se produce en personas que se sienten inseguras o que, aunque aparenten una gran seguridad, piensan que no merecen el amor de su pareja. Si bien se ha establecido que sentir un poco de celos es bueno cuando se quiere de verdad a alguien, o que si tu pareja tiene celos es porque te quiere, debéis saber que esto es un gran ¡ERROR! Los celos, pueden ser los culpables de arruinar la vida de una pareja… Pero, ¿cómo saber si eres una celosa patológica? Pues te resumimos algunas de las razonas que te lo harán descubrir…

Señales de alerta

Si te descubres a ti misma o a tu pareja en dos o más de estas actitudes, significa que los celos empiezan a aflorar dentro de ti, y que algo puede empezar a ir muy mal. ¡Toma nota!

celos 4

  • No pierdes la oportunidad de mirar su móvil y leer sus mensajes o contestar sus llamadas.
  • Si le llaman por teléfono, en cuanto cuelga preguntas airadamente quién era. Te enfadas porque «sabes» que te miente.
  •  Cuando está en el ordenador vas a verle a menudo para fiscalizar qué está haciendo. No te cortas, miras la pantalla y le acusas de haber cerrado una ventana en cuanto te has acercado.
  • Siempre que se comunica con el exterior, sospechas que está coqueteando y algo más con un tercero en discordia. Le regañas amargamente por ello.

celos 3

  • Consideras que tu pareja es infiel hasta que demuestre lo contrario – cosa que, francamente, no podrá hacer jamás porque ya le has condenado -.
  • Una de tus frases favoritas es: «mi novio puede ir donde quiera, pero donde va él voy yo».
  • Cuando llega a casa le preguntas dónde ha estado y con quién. No le crees.
  • Si sale con sus amigos, te plantas en el lugar dónde ha ido de fiesta con la excusa de que «es divertido».
  • No soportas que salga con sus amigos y consigues que no lo haga, pero tú sales con los tuyos y te molesta que él se enfade.

celos 2

Tanto si estás en la posición del celoso como la del celado, tu vida a estas alturas es ya un infierno y solo gracias a los malditos celos.  Si te sientes identificada con al menos cuatro de estos puntos, te recomendamos que busques algún tipo de ayuda o lo hables con tu pareja. 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367