Ideas a tener en cuenta para conseguir sexo excitante

¿Eres de las que le gusta experimentar en el sexo? ¿Necesitas un poco de sexo excitante en tu vida? A continuación, te damos algunas ideas o recomendaciones que no debes dejar pasar por algo si quieres vivir el mejor sexo de tu vida. Toma nota y comienza a experimentar.

Graba un vídeo porno

No hay sexo excitante mejor que el que se tiene cuando sabes que te estás grabando, según un estudio del portal de citas BeNaughty. ¿Quieres saber como crear la atmósfera perfecta? Coloca una lámpara junto a la cama, si es una luz cenital, ayudará a disimular algunas posibles imperfecciones. Tu y tu pareja, podéis comenzar haciendo una pequeña prueba y luego, comenzaréis a sentiros más cómodos con la situación. Recordad que estáis interpretando un papel, por lo que podéis jugar con eso para que, si ya de por si va a ser sexo excitante, lo sea aún más.

Jugad a la ruleta sexual

Cread vuestra propia ruleta sexual; podéis escribir vuestras fantasías sexuales, posturas predilectas, o algo que de normal, no os atreveríais a pedirle a vuestra pareja. En definitiva, lo que sea para obtener sexo excitante y diferente al que estáis acostumbrados.

excitante 2

Sexo con una persona madura

La confianza sexual de una persona lógicamente aumenta con la edad y la experiencia que se va adquiriendo a medida que se cumplen años. La edad perfecta para practicar sexo excitante con una persona más madura que tu va de los 35 a los 44 años. Además, piensa que a esas edades las personas son mucho más comprensivas y podrás ser de lo más explícito sobre lo que te gusta y lo que no. ¿Preparado para una sesión de sexo excitante?

Sexo en público

Muchos tendréis alguna fantasía sobre practicar sexo excitante en algún lugar público. ¿Verdad? Tened cuidado a la hora de elegir el sitio; solo os damos una idea: no hay mejor que dar se una alegría que mientas se está de compras.

Hacer un trío

Si tu y tu pareja, o entre amigos, estáis de acuerdo, el siguiente paso es planificarlo muy bien y prepararos para el sexo más divertido que hayáis experimentado jamás.

excitante 3

¿Se te ha encendido alguna bombilla con estas ideas? Aunque siempre puedes poner en práctica todas ellas, vete probándolas poco a poco…No queremos que sufras una sobredosis de sexo excitante… ¿O si?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367