Ideas sexuales para desatar la pasión

Tras años de relación con tu pareja, el miedo a caer en la rutina te lleva a inventar, probar, experimentar y sugerir nuevos juegos sexuales para que la llama de la pasión no se apague.

Llevas semanas escuchando las conversaciones de tus amigas que se quejan de que su sexo ya no les divierte, que su vida sexual ha quedado relegada al famoso “sábado sabadete” y que son pocas las veces que llegan al orgasmo. La rutina y los años de relación han hecho mella sin embargo, tú te niegas a ser una de ellas y te has propuesto luchar contra el estancamiento en la cama.

La pasión y el deseo nunca hay que perderlos y por esos es importante encontrar esos momentos de privacidad de la pareja aunque haya obligaciones, hijos y responsabilidades de por medio.

Ha llegado la hora de sacar de nuevo tus armas de seductora y retomes las riendas de tu relación sexual. Márcale el camino a tu chico y sorpréndele con un arrebato de alto voltaje. A ellos les encanta que les sorprendan y que sus parejas cojan la batuta.

Por eso desde Nosotras.com, te sugerimos algunas ideas sexuales para provocar fuegos artificiales entre sábanas:

1. De vuelta a los inicios: ¿te acuerdas de cómo eran aquellos primeros encuentros sexuales? Haz memoria y redescubre sus gustos. Muchas veces, la costumbre y el exceso de confianza nos llevan a tener un sexo express de “aquí te pillo aquí te mato” y nos olvidamos de las caricias, de los masajes, de los besos…

2. Por sorpresa: sorpréndele con una proposición deshonesta. Cuélate en la ducha, espérale en la bañera o por que no, estrena ese picardías que lleva meses colgado en el armario e invítale a irse a dormir.

3. Alíate a tu lado cursi: aunque no lo creas a los hombres les gusta que les sorprendan, así que deja de lado la faceta de chica dura y saca a relucir tu lado más cursi, eso sí, moderado. Cenita con velas, música relajante y ¿qué tal un manjar afrodisíaco?

4. Cambio de escenario: ¿Cuánto hace que no os escapáis en plan pareja recién enamorada? Una manera de reavivar la pasión es dejar a los niños con los abuelos, e ir de fin de semana romántico. Es importante encontrar esos espacios solo para la pareja.

5. ¡Tócate! Nadie mejor que tú sabe dónde hay que tocar. Por eso, ¿te atreves a ser su guía sexual por tu cuerpo? A los hombre les excita ver a sus parejas acariciándose, así que invítale a un espectáculo de alto voltaje al que no tardará en unirse ¡Ya verás!

6. Despertar sexual: el sexo mañanero es uno de los más gratificantes que te garantizan, sin duda, empezar el día con una sonrisa. Por ello, atrévete a tocarle e insinuarte de buena mañana y disfrutar de un intenso despertar.

Ahora que ya conoces algunas técnicas sexuales para desatar la pasión ¿Te atreves a jugar?

Imagen: película «Amor y otras drogas«

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. leelo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367