Ideas románticas para parejas que han perdido la pasión

Sabemos que no es fácil luchar contra la rutina. Cuando el peso de los años empieza a hacerse notar en la pareja y el aburrimiento es el pan de cada día, parece que aquellos momentos de pasión quedaron muy atrás en el tiempo ¿Será posible volver a ellos? Por supuesto que sí, pero hay que trabajar en ello. Imagen de la película «No es tan fácil»

Es normal que en un determinado momento las parejas que llevan muchos años juntas achaquen el paso del tiempo y pasen rachas de estancamiento, tanto sentimental como sexual. Sin embargo, hay algunas que consiguen superar esos malos momentos mientras que otras se dejan vencer por el peso de la desidia y acaban rompiendo después de años de dejadez.

¿La diferencia entre unas y otras? Pues que las primeras trabajan en su relación tanto emocional como sexual, echándole leña al fuego de la pareja y luchando por recuperar aquellos años de pasión. Existen algunos trucos para conseguir volveros locos el uno por el otro de nuevo, no te preocupes que no estás sola en esto.

Por ejemplo, a la mañana siguiente de una noche especialmente apasionada o romántica, mándale un mensaje cariñoso al trabajo para extender en el tiempo esa sensación de romanticismo. También podéis tener noches temáticas en el dormitorio como la «Noche sin manos» en la que os estimularéis sin utilizar las manos y echándole imaginación…

Llega (si puedes) un poco antes que él del trabajo y prepárale una cena afrodisíaca. Después, quítate la ropa y ponte un conjunto de lencería sexy y espérale así. Cuando él abra la puerta no sabrá si hincarte el diente a ti o a la comida…También puedes probarte una de sus corbatas sin nada más y esperarle en el dormitorio para que entre en su «segundo trabajo» al llegar a casa.

Pensad en los planes que os gustaba hacer cuando empezasteis a salir: Paseos por la playa o el parque al anochecer, cenas románticas a la luz de las velas, sesiones de cine en las que no veíais la película… Intentad recuperarlos y comportaos como si fueseis novios primerizos de nuevo. Volveréis a sentir la emoción de los primeros días y la pasión vendrá de la mano ¡Disfrutad de nuevo de vosotros!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367