Ideas para pasar un Halloween muy erótico

Halloween puede convertirse en una noche especial para compartirla con tu pareja. Sólo tienes que tener un poco de imaginación para pasar un momento erótico durante la noche de brujas y así darle un giro de emoción a vuestra relación.Lo primero que debes hacer es lucir un atuendo de diablita o vampira, así tu pareja sabrá tus intenciones, y no olvides guardar para él un disfraz del conde Drácula.

Puedes preparar una cena romántica donde cuides los detalles e incluyas velas, pétalos de rosas, incienso y calabaza, que junto a los ricos platos irá todo viento en popa. Y no olvides poner música para la ocasión, así podrías hacer un striptease que lo vuelva loco. ¡Ahora empieza lo divertido!

halloween_erotico

Practica un ‘truco o trato’, por ejemplo, el trato puede ser un intercambio de la ropa que llevéis puesta y si no hay ningún acuerdo habrá que optar por un trato, como un masaje sensual o hacer realidad cualquier fantasía erótica de vuestra preferencia que incluya chupar sangre falsa o darse un baño en una bañera llena de arañas de plástico.

Otra opción para pasar una noche erótica en Halloween, es viendo alguna película sensual donde practiquéis las posturas vistas, pero llevando máscaras de terror. Te proponemos probar nuevas posturas y lugares donde juegues a ser una bruja dominante, seguro que quedará encantado por tus hechizos.

Tampoco olvides tirar de juegos eróticos para añadirle más pasión a vuestro terrorífico encuentro. La noche de Halloween promete, por lo que debes ser creativa y añadir una pizca de imaginación para que todo salga a pedir de boca. Cuando empieces los preparativos, procura no dejar ninguna señal, así todo será una sorpresa y lo pasaréis genial. Lo único que necesitarás es mucha imaginación y creatividad.

Imágenes: gq/pinterest

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367