Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para disfrutar junto a tu chico (¡y sorprenderlo!) | Nosotras

Ideas para disfrutar junto a tu chico (¡y sorprenderlo!)

¿Te esperan unos cuantos días en pareja y todavía no tienes ningún plan interesante para hacer juntos? Te proponemos actividades para hacer con tu chico en estas vacaciones.

Dentro de poco aparecerán las fiestas de fin de año y algunos festivos anticipándolas. Tienes varios días para relajarte o hacer lo que te apetezca, o retomar tareas pendientes, como arreglar una (y otra) vez el armario. Pero es una excelente ocasión para compartir tiempo de calidad con tu chico, ya que el trabajo, los estudios u otras obligaciones absorben tu tiempo como una esponja y cuando quieres acordarte, quizás fue hace algún tiempo la última vez que hicisteis algo fuera de lo común.

Por ello, te vamos a facilitar la tarea de tener que estrujarte el cerebro buscando algo especial para hacer. También vamos a intentar conciliar ambos mundos, para que él también disfrute.

Búsqueda del tesoro: organiza una búsqueda del tesoro en tu propia casa. Para ello, en cada habitación esconde (en lugares medianamente accesibles, claro está) uno o dos papelitos con pistas o mensajes graciosos (por ejemplo, los típicos «CALIENTE», «FRÍO», «está envuelto en papel rojo», «es grande» o «estás cerca, pero no lo encontrarás si buscas ‘tan bien’ como cuando te pido algo de la nevera…», etc.). No se lo pongas demasiado fácil, así te divertirás igual que él. Piensa en rincones que quizás no se le ocurrirían, como el fondo del paragüero o en el cajón de la fruta de la nevera (todo dependiendo del tamaño del objeto).

Cuando encuentre tu regalo después de tanta molestia, hasta el más sencillo presente le dibujará una enorme sonrisa en la cara.

Emoción en unas vueltas en kart: si le fascinan el mundo del motor y la velocidad, simplemente te va a adorar. Y si no, pasaréis un rato muy divertido de todas formas, compitiendo entre vosotros mismos. Habitualmente te entregan mono y casco para estar bien protegidos. Y lo mejor, que no hace falta carnet de conducir ni nada por el estilo, por lo que aunque alguno de vosotros no sepa, puede pasar un buen rato igual (y de paso, ir aprendiendo un poquito).

Se encuentran en muchos puntos del país, incluso en algún que otro centro comercial, por lo que con una mano de tu amigo Google y «circuitos karting españa» podrás encontrar el más cercano.

Organiza un pic-nic: quizás sea una costumbre anticuada, pero no por ello menos romántica. Lo más parecido a practicarla es cuando vas de acampada o en la playa. Pero en otoño o pleno invierno se dispone de un gran plus, y es el de la intimidad, ya que no hay tantos «valientes» pensando en comer al aire libre, como no sea en la terraza de algún restaurante. Puedes hacerlo en un parque, en la playa, en el monte… En cuanto a la comida, haz algo práctico pero de calidad para que sea más romántico (y él no tenga la sensación de «ir a pasar frío»), como una tabla de buenos ibéricos y quesos. La idea, más que comer, es disfrutar de la intimidad que otorgan los espacios poco concurridos en invierno.

Aunque de noche haga frío, como dicen los alemanes, «no hay mal clima sino ropa inadecuada», así que prepárate con gorro, bufanda y guantes y, si os gusta, un buen vino para calentar el cuerpo. Y no te olvides de una vela para alumbrar el momento.

Visitar un pueblo o ciudad cercana (que nunca hayáis visitado): seguro que cerca del lugar donde vivís hay algún sitio que nunca habéis visitado, o simplemente pasado de largo. Estás cansada de ver su nombre, pero aunque parezca un viejo conocido, nunca habéis puesto vuestro pie en él. Coged el coche, un tren o un autobús, y descubridlo. Seguro que volvéis llenos de anécdotas.

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367