Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas eróticas para convertirse en diosa del sexo | Nosotras

Ideas eróticas para convertirse en diosa del sexo

Si te has propuesta sorprender a tu pareja haciendo alarde de tu imaginación atenta a nuestras sugerencias para convertirte en una diosa del sexo.

Llevas una temporada estresada, el exceso de trabajo ha hecho mella en vuestra relación de pareja y ya has perdido la cuenta de cuándo fue la última vez que tuviste sexo con tu pareja.

Aunque a ambos os encante disfrutar de los encuentros más excitantes y placenteros, la realidad es que las obligaciones y preocupaciones acaban pasando factura pero ¡Se acabó! Si te has propuesto sorprender a tu pareja con una petición muy sugerente que os lleve directos al Olimpo de los dioses, atenta a la selección de disfraces eróticos para convertirte en toda una diosa del sexo.

No hagas planes, cítate con tu pareja y recuperad el tiempo perdido en un entorno de lo más agradable que os garantice viajar hasta el séptimo cielo. En Dreamgirl hemos encontrado propuestas muy sugerentes no solo para transformarse en la heroína de la cama sino para convertirse en una diosa del placer.

Destierra esa idea que tienes que los disfraces eróticos son vulgares y saca a relucir tu lado más coqueto sin perder la elegancia ni el buen gusto. Aquí tienes nuestra selección de disfraces para mujeres atrevidas.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367