Horoscopo sexual: ¿Te llevarás el gato al agua este verano?

¿Qué planes tienes para este verano? Has pensado qué te depararán los astros durante tus vacaciones en el terreno sexual. Piensa que en verano con el calorcito y el buen rollo puede pasar de todo… ¡Así que prepárate para lo mejor! Consulta nuestro horóscopo sexual y averigua si te llevarás o no el gato al agua.

Las posibilidades de ligar en verano se triplican durante esta época del año. El calor, la playa, las fiestas al lado del mar… hay muchos factores que nos condiciona a que estemos más predispuestas al ligoteo. No hay estrés, tenemos un horario flexible, dormimos más… Y es que con tanta tranquilidad el libido se nos altera…

La posición del sol y de los planetas respecto a tu signo puede causar que te encuentres con un verano de lo más aventurero o que te quedes a dos velas. Aunque tu actitud es lo que más cuenta, los astros te guían, pero tu eres quién al final decides.

En la siguiente galería podrás descubrir qué es lo que los astros tienen preparado para ti en los próximos días. ¡No te lo pierdas!

Imagen: Passionatta.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367